Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Nole en 26 de Marzo de 2009, 03:30:48 AM
Yo, por ejemplo, mido 1,89 y mi peso ideal es 85. Soy ancho de espalda, tengo genéticamente una constitución fuerte y una alta masa muscular. Las pocas veces que he bajado de 80 daba la sensación de estar en los huesos.

Excusitas. :lol:

Eso habría que verlo, pero como eres un cobarderl de la pradera que nunca va a poner foto... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Bueno, pues ahí está. ¿Podéis decir con la mano en el corazón que os parece rosa?

Rafisnicov

a) No es rosa
b) No se ve una mierda
c) Carburador

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

deusego

yo a eso lo llamo morado claro ( o similar...)

pero de rosa na de na

M_A_R_E_A

No te pongas eso para salir a la calle, por el bien de todos.

HighLight

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Marzo de 2009, 11:52:26 AM
No te pongas eso para salir a la calle, por el bien de todos.

Pse, me hace parecer medio hippie o algo, pero ese no es el tema. La cuestión es si te parece rosa.

M_A_R_E_A

Si, me parece rosa. Pero el color no es lo malo. Lo malo seria que te acercases a un velcro.

deusego

es que HighLight  es el hermano secreto de don pimpon  :roto2:

M_A_R_E_A

Y estoy esperando que me digas que esa es la chaqueta que te pones por las mañanas cuando vas a coger aceitunas con la fresca.

gitanocondinero

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

HighLight

Bah, qué sabréis vosotros sobre el buen gusto en el vestir... Esa camisa mola de aquí a Lima, lo sabe todo el mundo.

M_A_R_E_A

Seguridad! Por favor!! Que alguien se lleve a este hombre.

soyesatia

Cita de: Tanis en 26 de Marzo de 2009, 07:33:07 AM
Cita de: Nole en 26 de Marzo de 2009, 03:30:48 AM
Yo, por ejemplo, mido 1,89 y mi peso ideal es 85. Soy ancho de espalda, tengo genéticamente una constitución fuerte y una alta masa muscular. Las pocas veces que he bajado de 80 daba la sensación de estar en los huesos.

Excusitas. :lol:

Eso habría que verlo, pero como eres un cobarderl de la pradera que nunca va a poner foto... ;D

Vaya, Tanis, parece que Nole te pusiera cachondo y estuvieses segregando fluidos cual perra en celo por ver una foto suya  :lol:

munduan galduta

mira que camisa más fea! no te lo digo para vacilar ni nada parecido, pero es fea como ella sola, te has tenido que dar cuenta hasta tu.

yo la veo morada clara.

pd: tu radiador azul se sale.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?