Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

¿Y para que quieres un puto mechon violeta desteñido? Ademas, para eso te pones una extension. A saber de que color tendras ahora ese mechon, seguro que ha evolucionado a verde moco.

Loeva

Cita de: soyesatia en 27 de Marzo de 2009, 03:29:04 AM
¿Y para que quieres un puto mechon violeta desteñido? Ademas, para eso te pones una extension. A saber de que color tendras ahora ese mechon, seguro que ha evolucionado a verde moco.

Cuando se destiñó y todo el mundo me decía 'qué lindo mechón rosa tienes', la peluquera me lo tiñó de castaño, vamos, del color de mi pelo. Ahora vuelve a ser violeta, es que me gustan las mechas de colores. :$
¿Es grave, doctor?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

soyesatia

Cita de: Loeva en 27 de Marzo de 2009, 03:34:33 AM
Cuando se destiñó y todo el mundo me decía 'qué lindo mechón rosa tienes', la peluquera me lo tiñó de castaño, vamos, del color de mi pelo. Ahora vuelve a ser violeta, es que me gustan las mechas de colores. :$
¿Es grave, doctor?

No. Hace juego con el color de tus ojos  :$ :$

Loeva

Que el mechón no es verde, jolines! :agh:
Además, mis ojos no son verde moco, jodía. xDDD

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

soyesatia

Cita de: Loeva en 27 de Marzo de 2009, 03:40:03 AM

Vaya, me has pillado. Te miraba a las tetas  :$ :$

Es bromita, loe, tus ojos son azul como el mar azul, como el azul del cielo nació entre los dos, azul como el lucero de nuestra pasión un manantial azuuuuuuul que me llena de amOOOoooOOOOoooOOor

Loeva

Cita de: soyesatia en 27 de Marzo de 2009, 03:43:52 AM
Cita de: Loeva en 27 de Marzo de 2009, 03:40:03 AM

Vaya, me has pillado. Te miraba a las tetas  :$ :$

Es bromita, loe, tus ojos son azul como el mar azul, como el azul del cielo nació entre los dos, azul como el lucero de nuestra pasión un manantial azuuuuuuul que me llena de amOOOoooOOOOoooOOor

xDDDDDD Póngase las gafas, muchaaaacha! mis ojos son verdes, pero no de la variante moco. :'(

soyesatia

Joder, que putada. Hubiese jurado que eran azules  :(

Oh oh, creo que soy daltonica. O espera... ¿Entonces has posteado fotos con lentillas azules, verdad? No lo niegues, Nole esta por aqui y puede analizar las fotos hasta estes hasta las narices y digas que si.

Tanis

Nole sólo analiza tus fotos, pequeña.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Loeva

Cita de: soyesatia en 27 de Marzo de 2009, 03:53:50 AM
Joder, que putada. Hubiese jurado que eran azules  :(

Oh oh, creo que soy daltonica. O espera... ¿Entonces has posteado fotos con lentillas azules, verdad? No lo niegues, Nole esta por aqui y puede analizar las fotos hasta estes hasta las narices y digas que si.

X-D No soporto la idea de que nada toque mis ojos, así que de lentillas nada... pero cuando tengo cerca una fuente de luz fuerte se me ven más claros, azulados. Por eso en algunas fotos se confunde, cosa del flash.

Nole, ahórrate (y -me) trabajo, a ti te digo que sí son lentillas, hale.

Nole

Los ojos de Loeva son de un tono verdoso, para nada de tono azulado.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Lillis

soyesatia

Loeva

Cita de: Nole en 27 de Marzo de 2009, 04:02:01 AM
Los ojos de Loeva son de un tono verdoso, para nada de tono azulado.

Lo tuyo es contradecir, que no? xDDDD

Tanis

Cita de: soyesatia en 27 de Marzo de 2009, 04:03:34 AM
¿Por que Nole me odia?

Porque te llevas mal con lutien y él... bueno, deduce qué viene después. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia