Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

monstruo de las galletas

Cita de: Loeva en 25 de Julio de 2007, 14:14:09 PM
Jama, no te pienso poner ninguna hasta que no quites unas cuantas, he dicho.

Verdad XD
Anda que no es chupacámaras el jama este ni ná XD

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 25 de Julio de 2007, 16:02:05 PM
Te pareces a un canterano del Madrid, no recuerdo el nombre :( 

¿A un canterano...? ¿...o a Javi Cantero?

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Torn curtain

Cita de: El_Dorado en 25 de Julio de 2007, 16:52:21 PM

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D >:(

Pr0ZaK

Cita de: El_Dorado en 25 de Julio de 2007, 16:52:21 PM

Dios... me recuerda a una coña que hiciste sobre una foto de sara aguilera... no recuerdo qué decias exactamente, pero era tan patética como esta.

HighLight

Cita de: lutien en 25 de Julio de 2007, 11:25:52 AM
Tras salir de la piscina, y estás en una especie de masia de campo y vestido? ;D

Sí. Siento aparecer vestido, sé que mis admiradoras queríais ver algo de chicha, pero al meterme en la casa me vestí, que dentro
no hace calor (paredes de piedra). Como estamos en el tiempo de la incredulidad, pondré una foto de la casa y otra de la piscina.

Cita de: Ita en 25 de Julio de 2007, 12:35:06 PMHighLight me gusta más con el pelo más corto  :-[

Ahora lo llevo corto  :-[

El_Dorado

Cita de: HighLight en 25 de Julio de 2007, 18:11:00 PM
Sí. Siento aparecer vestido, sé que mis admiradoras queríais ver algo de chicha, pero al meterme en la casa me vestí, que dentro
no hace calor (paredes de piedra). Como estamos en el tiempo de la incredulidad, pondré una foto de la casa y otra de la piscina.

Mola tu choza. El paisaje es la puta caña. ¿Donde es?

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cardemm

Jo , ¿ nadie ha visto la foto que colgué antes durante 20 segundos antes de borrar el post ? :(

denisdj

Cita de: Cardemm en 25 de Julio de 2007, 18:30:50 PM
Jo , ¿ nadie ha visto la foto que colgué antes durante 20 segundos antes de borrar el post ? :(

Tuya?  Si es así, no te preocupes, ya la resubo yo xD

Cardemm

No , la que tu tienes , aparte de que hjamás la colgarás , tiene sus años ya ( he repetido esta frase veinte millones de veces xD) , la que he colgado antes y que he borrado al poco era de principios de este año

denisdj

Cita de: Cardemm en 25 de Julio de 2007, 18:34:18 PM
No , la que tu tienes , aparte de que hjamás la colgarás , tiene sus años ya ( he repetido esta frase veinte millones de veces xD) , la que he colgado antes y que he borrado al poco era de principios de este año

Me estás desafiando????????? ::)

monstruo de las galletas

Cita de: Cardemm en 25 de Julio de 2007, 18:30:50 PM

Siento decirte que yo si la he visto, e incluso la he guardado en mi disco duro. La resubo de nuevo para que la gente pueda verte :)

denisdj

Cita de: monstruo de las galletas en 25 de Julio de 2007, 18:37:20 PM

Siento decirte que yo si la he visto, e incluso la he guardado en mi disco duro. La resubo de nuevo para que la gente pueda verte :)

Cómo ha perdido el señor Amedio :(

Loeva

x'DDDDD Monstruo, qué cabrito...
pos yo tampoco la vi, pero bueno, te tengo más que visto así que si era tuya no me perdí na que no haya visto ya...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Cita de: Loeva en 25 de Julio de 2007, 18:39:24 PM
x'DDDDD Monstruo, qué cabrito...
pos yo tampoco la vi, pero bueno, te tengo más que visto así que si era tuya no me perdí na que no haya visto ya...

Dibuja a Cardemm con el Paint y postea la obra 8)