Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Eriatarka

En la última pareces una caricatura de ti mismo.  X-D

Ichigo ja

No entiendo tu ropa. Lo que llevas en el hombro derecho es tu jersey amarillo y marrón? Y lo que llevas en el izquierdo una camisa? :S
Alquilo espacio para publi.

Xarku_Belial

Cita de: Ichigo ja en 13 de Abril de 2009, 13:54:34 PM
No entiendo tu ropa. Lo que llevas en el hombro derecho es tu jersey amarillo y marrón? Y lo que llevas en el izquierdo una camisa? :S
Es una servilleta del restaurante donde cenamos X-D

Monoloko

Spoiler: ShowHide

¿aquí aparento más, o tampoco?  :-D es de hace un año...

Ayssha

No, pero me ha extrañado, recuerdo tus post de Meri de hace unos 4 años, y pensé que eras más mayor.

Rafisnicov

Cita de: Ayssha en 13 de Abril de 2009, 14:07:36 PM
No, pero me ha extrañado, recuerdo tus post de Meri de hace unos 4 años, y pensé que eras más mayor.

Hay gente en Meri que entró con doce o trece años y ahora después de tropecientos años aún siguen siendo jóvenes. Yo entré finiquitando mi adolescencia.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ayssha

Cita de: Rafisnicov en 13 de Abril de 2009, 14:09:00 PM
Cita de: Ayssha en 13 de Abril de 2009, 14:07:36 PM

Hay gente en Meri que entró con doce o trece años y ahora después de tropecientos años aún siguen siendo jóvenes. Yo entré finiquitando mi adolescencia.

Si sí, pero los post típicos de monoloko eran estos:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=43533&m=

Con sólo 16 añitos me sorprende.

P.D: Yo entré con 18 años, por eso me hago mayor.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

shalashaska

Más quisiera Cloud. A Monoloko hay que respetarle que ha visto Galáctica y encima es un ingeniero no pedante. Gente así se extingue fácilmente mientras los clouds se procrean rápidamente mediante condones rotos :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Eriatarka

¿Monoloko era el de los hilos de "Enigmas"? Lo llego a saber antes y también le hubiera echado par de ellos más.  :o

Bueno, en realidad le había echado más de veinticinco aún sin recordar su paso por Meri, por aquello de que estuvo en Tailandia. Y no me pregunten qué tiene que ver una cosa con la otra, porque no lo sé.

shalashaska

Cita de: Eriatarka en 13 de Abril de 2009, 14:49:30 PM
¿Monoloko era el de los hilos de "Enigmas"? Lo llego a saber antes y también le hubiera echado par de ellos más.  :o

Bueno, en realidad le había echado más de veinticinco aún sin recordar su paso por Meri, por aquello de que estuvo en Tailandia. Y no me pregunten qué tiene que ver una cosa con la otra, porque no lo sé.

Sí lo sabes picarón :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Monoloko

otia los posts de enigmas, qué grande  :lol: creo recordar que fueron más de 70, qué buenos tiempos  :'( por ahí estarán recopilados en el hilo de Agrakan. Y si, tenía 16 años o por ahí, pero es que recibía la influencia del gran Juan Antonio Cebrián y de ahí mi gran curiosidad por todos estos temas, por la Historia, etc...

pd: en Tailandia estuve este verano pero no hice nada malo cabrones, que os veo venir  :-D

cloud633

Monoloko merece mi respeto por pertener al gran gremio de los Ingenieros.
Yo tampoco sabía que eran tuyos los hilos de enigmas, eran muy buenos ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Como ayer tuve otra partida, pues otro video que me he currado. Menos trabajar, lo que sea.  :S

[youtube=425,350]Qpdv-lKSEzQ&feature=channel_page[/youtube]