Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Cardemm en 14 de Abril de 2009, 15:46:53 PM
El color de la foto fue modificado porque la original era muy blanca. Mis ojos están rojos porque son muy irritables   :agh:

Y ahora, os invito, con el color original de la foto, a contestarme a una simple pregunta que ha conducido a muchas batallas épicas ... ¿de qué color son mis ojos?

[foto]

Esa pregunta tiene fácil solución. En RGB, te mueves más o menos entre el 119R 78G 14B y el 89R 52G 14B, así que tienes una clara dominante roja. Y en CMYK estarías entre 36C 66M 100Y 33K y 40C 75M 100Y 53 K (las cifras son orientativas).

shalashaska

Incluso cuando intenta ser modesto es egocéntrico. No puede evitarlo como lo demuestra al decir "fliparíais".

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 14 de Abril de 2009, 23:49:22 PM
Incluso cuando intenta ser modesto es egocéntrico. No puede evitarlo como lo demuestra al decir "fliparíais".

X-D X-D me refiero a que os sorprenderíais al ver que el desmesurado ego que parece que tengo no existe.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

El Alcalde

Cita de: Analisys en 14 de Abril de 2009, 23:44:05 PM
Cita de: Tanis en 14 de Abril de 2009, 23:42:29 PM
Cita de: Analisys en 14 de Abril de 2009, 23:18:24 PM
De todos modos es normal tu conducta si dices que también te sientes rechazado. Quizás tu problema esté en la personalidad, que no tienes, o no la tienes definida. Eso me pasó a mi hace tiempo. Seguro que eres joven y dentro de poco encuentras tu camino.

Eso me dice mi madre. :(

De todas formas no es que sea rechazado, es simplemente que me odian y hablan de mí a mis espaldas. Sé que se envían mensajes privados en los que me critican y se ríen de mí. A veces oigo sus voces. Se portan mal, pero algún día pagarán. Ellos y los demás.
No te pases de listo que no soy tonto. Ve a vacilar a otro de tu nivel. Arriba hay unos cuantos que han demostrado tal capacidad así que ya sabes, aprovecha.
Yo te entiendo, a mi también me tratan mal. La vida es una mierda :(

Loeva

Qué más les dará dejar que el chiquillo diga lo que quiera, yo no lo entiendo, en serio.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Hwoarang106

Cita de: soyesatia en 14 de Abril de 2009, 20:45:44 PM
¿Que os parezco en modo 4 ojos?

soy yo, o parece que tienes patillas???

Creo q empiezo a tener la vista cansada...
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Ángel

¡Por la Horda!

cuellopavo

Cita de: Hwoarang106 en 15 de Abril de 2009, 04:30:11 AM
Cita de: soyesatia en 14 de Abril de 2009, 20:45:44 PM
¿Que os parezco en modo 4 ojos?

soy yo, o parece que tienes patillas???

Creo q empiezo a tener la vista cansada...

Algunas mujeres tienen patillas. A mi me gusta cómo quedan, por eso siempre me dejo dos mechones para que hagan la función.

Griton de dolares

Cita de: cuellopavo en 15 de Abril de 2009, 10:07:38 AM
Algunas mujeres tienen patillas. A mi me gusta cómo quedan, por eso siempre me dejo dos mechones para que hagan la función.

Como las guarras de las gitanas, di que si.

No esperaba menos de una guarra.  8O

cuellopavo

No, hijo de puta, laa basura gitana femenina se deja los mechones desde la sien, cómo hijas de zorra jennys.

Smacher

Cita de: cuellopavo en 15 de Abril de 2009, 12:08:22 PM
No, hijo de puta, laa basura gitana femenina se deja los mechones desde la sien, cómo hijas de zorra jennys.

cuellopavo

Cita de: Smacher en 15 de Abril de 2009, 12:12:06 PM

¿Y a ti qué coño te pasa?

Smacher

Me has recordado a Marlo. Deberías sentirte alagada.

Griton de dolares

Pero si tu eres mas puta que la veneno hombre.