Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Molan los primeros. Aunque pareces un poco compulsiva a la hora de hacerte con un modelo... ;D

Y no es borde el decir que no necesitas que gusten a nadie. Yo lo hago para ver si doy penilla y me hacéis unos arrumacos... Bueno, tú no que estás pedida... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

es que el primer lema que tiene que haber es que te la suda lo que piensen los demas, si no es ese, mal llevas la cosa...

jimmythegreattt

Los vaqueros de ese estilo son horribles, y porque no estoy seguro de cómo es el superlativo. Le tengo manía, me dan asco.

M_A_R_E_A

Yo detesto la felpa. Dios santo. Es ver una prenda de vestir de felpa y mataria a hachazos a quien la lleva puesta  :)

jimmythegreattt

M_A_R_E_A

Ángel

Aquí me tenéis:

.

¡Por la Horda!

Tanis

Ángel

¡Por la Horda!

Tanis

Yo te expulsaría hasta que decidieses aportar algo.

Pero no te lo tomes a mal, que no es nada personal. ;D

Ángel

Cita de: Tanis en 22 de Mayo de 2009, 19:25:28 PM
Yo te expulsaría hasta que decidieses aportar algo.

Pero no te lo tomes a mal, que no es nada personal. ;D

Me tendrías que dar clase, ahí si que me llamarías cansino. :roto2gay:

¡Por la Horda!

Tanis

¿Pasaste a 1º de bachillerato?

Pues no ha sido ni una ni dos broncas que he echado este año diciendo a tipos que no hacen nada en clase, que se piren, que no pintan nada en bachillerato, que no es obligatorio y que no nos tienen que hacer perder el tiempo a los demás.

No sé si tú llegarías a ese extremo...

PD: Y me llevo bastante bien con esos alumnos.

Ichigo ja

Odio esos putos pantalones. Es lo menos femenino que he visto en mi vida. Ag!
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Cita de: Tanis en 22 de Mayo de 2009, 19:35:45 PM
¿Pasaste a 1º de bachillerato?

Pues no ha sido ni una ni dos broncas que he echado este año diciendo a tipos que no hacen nada en clase, que se piren, que no pintan nada en bachillerato, que no es obligatorio y que no nos tienen que hacer perder el tiempo a los demás.

No sé si tú llegarías a ese extremo...

PD: Y me llevo bastante bien con esos alumnos.

Sí, estoy en primero de bachiller, y aprobando matemáticas, con el mismo profesor que me daba el año pasado. Ahora incluso me gustan.

¡Por la Horda!

Jack_Burton

Bueh, llevo siglos sin colgar una foto, así que aprovechando que hoy voy vestido un poco mejor de lo cochambroso que suele ser habitual en mí, vamos a ver qué tal se porta la cámara del teléfono.
Ahí, foto al espejo rollo fotolog:

Sí, toda esa tripa cervecera es mía. Y City, lo mío sí que son entradas, carajo, estoy haciendo obras de ampliación en mi frente   :(

PD: La camiseta es de PdH, que sé que le gustan a Tanis  :-*
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.