Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: shaomi en 26 de Mayo de 2009, 16:37:03 PM
Cita de: Ángel en 26 de Mayo de 2009, 16:34:23 PM
Cita de: shaomi en 26 de Mayo de 2009, 16:32:15 PM
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Dios miooooo ahora no puedo ni decir que mis claviculas sobresalen xD.
Estas muuuy obsesionada, chata. Afortunadamente ya llegue al limite que queria en mi dieta y mi dietista me felicito, por si te importa, claro.
Estoy con Angel con que la unica envidiosa eres tu, y encima toca cojones. No sé si te creeras que me gustaria pesar 30 kg, o que me gustaria estar como tu, pero yo me veo bien y bueno puedo decir que estoy sana, no tengo anemia y que puedo comer más que una hojita de lechuga ya que con una talla (y un porcentaje muy bajo de grasa)38 puedo decir que para nada estoy gorda, aunque en tu enfermiza mente quizas esa talla sea la de una obsea, claro.
No necesito que nadie me diga lo buena que estoy, a ti si te hace falta por lo que veo, ya que eso es lo unico que buscas.
Y bueno todo eso que me has escrito sin nisiquiera mentarte, creo que demuestra quien va detras de quien y quien siente odio-admiracion por quien.
Y ahora si me disculpas pasare de tus tonterias, vengo de currar 8 horas y no tengo ganas de leer polladas de una subnor.
(venga, ahora dí, que no curro, y que es mentira, lo estas deseando.)

No, pero como no podrá atacar por ningún sitio lo hará por tu forma de escribir, como hizo conmigo una vez, que fue a atacarme a las tíldes.

P.D: Shaomi está de acuerdo conmigo... :redface:
xD
Ella misma dijo que no ponia tildes, pero como es una trolera, pues se metera con eso xD

angel, callate que entonces va a decir que nos tenemos en el msn y que conspiramos en contra suya como el 98% del foro xDDDDDDD

Ahora que has dejado claro que no lo hacemos por msn, dirá que es por telepatía. Estamos cogidos por los huevos... :(

¡Por la Horda!

shaomi

Cita de: Tanis en 26 de Mayo de 2009, 16:36:02 PM
Shaomi, ahora es cuando posteas una sesión de ti de cuerpo entero y eso... ;D
Cuando este "shAaâ MOöôReEëNnïICaAa RrEsSHuUüLlOoOnAâ"

NNapalm

jimmythegreattt

Yo no le hago asco a las """paliduchas""". Es más, las prefiero antes que a las morenas de piel.

Ángel

Cita de: NNapalm en 26 de Mayo de 2009, 16:39:14 PM
¿Cuánto mides Shaomí?

Me la juego y digo que 1'70.

¡Por la Horda!

shaomi

shaomi

Ángel

¡Por la Horda!

Tanis

Cita de: shaomi en 26 de Mayo de 2009, 16:38:31 PM
Cita de: Tanis en 26 de Mayo de 2009, 16:36:02 PM
Shaomi, ahora es cuando posteas una sesión de ti de cuerpo entero y eso... ;D
Cuando este "shAaâ MOöôReEëNnïICaAa RrEsSHuUüLlOoOnAâ"

¿Por? Molas blanquita en plan muñeca de porcelana... :sisi:

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

¡Por la Horda!

shaomi

Cita de: Tanis en 26 de Mayo de 2009, 16:37:25 PM
Cita de: shaomi en 26 de Mayo de 2009, 16:35:46 PM
por cierto tanis acabé la dieta ya  y cambie el correr por gym, que ahora en verano se esta mejor.
Por cierto mi jefe tambien corre en "maratones" de esas que tu corres, el otro dia cuando me lo conto me acorde de tus mallas y pense si el tambien llevara unas así xD

Correr es bueno. :sisi:

Pero yo de momento no corro maratones. Dame tiempo. :$

Las mallas molan. Quizá hoy salga a correr. Debo.
Yo ho he tenido muchisimo curro T_T asi que me doy el dia libre.
¿ Y la foto que posteaste esa con mucha gente corriendo?

soyesatia

Cita de: Tanis en 26 de Mayo de 2009, 16:29:04 PM
:-*

Sí, pero no puedes decir ni mú, que es a lo que iba. :lol:

Puedo decir lo que tu quieras, esta claro. Pero en lugar de darte lo que buscas, te comento que no pierdo mi tiempo con un hipocrita cobarde como tu, y acabo antes.

:-*

Cita de: Ichigo ja en 26 de Mayo de 2009, 16:29:19 PM
A ver, y eso qué cojones me importa a mi? Te rechina que la piropeen? A mi por ejemplo(no te ofendas shaomi :) ), no me gusta ese "estilo", y no la he dicho nada, igual que por ejemplo, si veo alguna forera que me gusta su aspecto, diré lo que me apetezca.

A mi no me molesta en absoluto el tema de sus dietas y demás, me parece genial que quiera ser feliz consigo misma. Lo que no sé es porque vienes tú en "amargada mode on" a soltarla cuatro viajes.

Sabes que te lo digo desde la total objetividad. Y creo que tengo bastante razón.

Yo le soltare los viajes que crea conveniente cuando a mi me de la gana o te pensaras que aqui posteamos para lo que a ti te importa o deja de importarte.

He venido en modo tocapelotas porque me ha parecido alucinante lo que ha dicho de la clavicula, sinmas. Y de los millones de fotos que ha posteado, rara vez he hecho algun tipo de comentario y creo que ella no puede decir lo mismo de mis fotos. Es mas, en este caso NI SIQUIERA estoy comentando su foto, solo comento su comentario.

Aqui me parece que se os deja ver mucho el plumero porque cuando la V de Vendetta me viene a llamar pelopolla, carapaella y lindeces similares, todo el mundo chiton y a disfrutar del espectaculo; pero las cosas al parecer son distintas si los huevos venimos a tocarlos otros.

NNapalm

Tanis

Cita de: shaomi en 26 de Mayo de 2009, 16:43:44 PM

¿ Y la foto que posteaste esa con mucha gente corriendo?

Una carrera, pero no un maratón. Los maratones son pruebas de 42 km... Lo cual me pilla un poco lejos aún. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Seroko