Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Travis

Cita de: Loeva en 08 de Junio de 2009, 14:59:47 PM
Son la mejor camiseta y el mejor modelo de la historia. :$

Pr0ZaK, gracias :redface:
y Travis, ¿pagando o sin pagar?

xD

sin pagar,pagando uno se lo hace con tias 90-60-90 o con tias 130-60-90 con tetas pitoneras
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

soyesatia

Travis

Cita de: Rafisnicov en 08 de Junio de 2009, 13:54:37 PM
 Ya me llegó, ¡ya me llegó!

devuelvela,no le acabaron de dar el tinte
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

City17

Lillis

Venga City, pon una foto tú ahora en plan tío bueno. :sisi:

Travis

Cita de: Lillis en 08 de Junio de 2009, 16:14:24 PM
Venga City, pon una foto tú ahora en plan tío bueno. :sisi:

no,por favor,q acabamos de comer y tengo el estomago delicado :lol:
"All you need is gñe"

Cardemm

Al final acabaréis puntuando las foros y diciendo cosas en plan "Que guapo eres. Un besazo". Tiempo al tiempo

Oh, por cierto Rafis, me encanta la camiseta, pero no se por que me imaginó que será muy cara  :uix:

Rafisnicov

Cita de: Cardemm en 08 de Junio de 2009, 16:34:20 PM
Al final acabaréis puntuando las foros y diciendo cosas en plan "Que guapo eres. Un besazo". Tiempo al tiempo

Oh, por cierto Rafis, me encanta la camiseta, pero no se por que me imaginó que será muy cara  :uix:

Cardemm me ha costado en www.play.com, 12 euros. Y a veces las rebajan a 6. Además que no tiene gastos de envío. Una maravilla de página.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

HighLight

Cita de: Rafisnicov en 08 de Junio de 2009, 16:50:28 PM
Me ha costado en www.play.com, 12 euros. Y a veces las rebajan a 6. Además que no tiene gastos de envío. Una maravilla de página.

Vaya, pues está bien la cosa. Quizá me compre alguna... ¿Tú qué talla has pillado?

Rafisnicov

La M. Quizás la L sienta mejor.

La sieguiente será la de Bob Esponga :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

M_A_R_E_A

Highwind

Graciosilla...Rafis, me puedes informar un poco más? Cuanto tarda en llegar? La L es muy grande? Las camisetas son "buenas"? Cómo la envían? Es que suelo tener problemas con las entregas...

Estoy por comprarme esa ahora mismo X-D
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.