Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MiriA

busca un poco entre los mensajes, que ya puse mi ficha completa.

Besosssssssssssssssss

:hellokitty:

shalashaska

Cita de: Tanis en 21 de Junio de 2009, 16:26:57 PM
Sólo le ha visto spunka y Shaomi. Qué curioso. :-|

¿De dónde sacas eso? spunka no me ha visto, sino ya habría pedido protección de testigos. Y shaomi vio una minifoto en que es muy difícil apreciar algo.

PD: luisamorena usaba mucho el emoticono ese de Kitty mierdas. O es ella o Ichigo se lo está currando xD
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Xarku_Belial

Vale, pero por respeto a mí, que pongo mi cara todos los días aquí, deberías no taparte los ojos :'(

PD: La nueva ha conseguido crear crispación.

HighLight

Menudo tropel de gente que no ha entendido lo que pretendía Shala... Os conviene una siesta.

shalashaska

Menos mal que HL me conoce como si me hubiese parido y analiza cada uno de mis mensajes como nadie más sería capaz de hacer :lol:

Tanis

Cita de: HighLight en 21 de Junio de 2009, 16:36:13 PM
Menudo tropel de gente que no ha entendido lo que pretendía Shala... Os conviene una siesta.

O tú por creer que no lo hemos entendido... ;D

Al menos en mi caso, y supongo que también en los demás. Molaba más dejar en evidencia a Shalashaska frente a una desconocida... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: shalashaska en 21 de Junio de 2009, 16:37:38 PM
Menos mal que HL me conoce como si me hubiese parido y analiza cada uno de mis mensajes como nadie más sería capaz de hacer :lol:

No jodamos, Shala... No hacen falta muchas luces. Confío en que alguno de ellos lo haya hecho por joder.

shalashaska

Lo decía HL porque cada vez que escribo algo tienes una interpretación muy distinta de los hechos a la mia, de ahí que me haya hecho gracia tu seguridad en un caso tan evidente.

MiriA

Cita de: lutien en 21 de Junio de 2009, 16:37:14 PM
Cita de: MiriA en 21 de Junio de 2009, 16:32:51 PM
busca un poco entre los mensajes, que ya puse mi ficha completa.

Besosssssssssssssssss

Demasiado trabajo para malgastarlo en un troll. No importa, lo resumiré en que tienes 13 años mentales y apariencia de 31. Bueno, mejor dicho tu hermana mayor.
viendo tus fotos de la ficha entiendo que te metas conmigo...

Xarku_Belial

Tanis

Oooohhh!!

Realmente es una bad girl... :sisi:

PD: ¿Dónde está shaomi?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Llanvier

Ichigo jа

Cita de: shalashaska en 08 de Mayo de 2009, 00:14:58 AMIchigo, técnicamente deberías ser un novato pero dado que eres un puto viciado sin dos dedos de cordura y seriamente traumatizado emocional y psicológicamente, (perfil medio offtopicaliense) digamos que se te podría considerar veterano.

Ladril

Me uno al movimiento infantil de Tentacle.

Rаfisnicov

Vaya, vaya, ¿mostrando tu vena artística?