Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Yo creo que ni siquiera tiene dientes de arriba, pobrecico.
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: mery_mery en 26 de Noviembre de 2007, 22:19:51 PM
Hala Cloud, que desde que lo dijiste ya te habrá crecido el pelo X-D Date vida, leñe :-*

Lo sé lo sé, no acostumbro a hacerme fotos si no estoy ciego X-D, y en esas fotos suelo salir mal :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 26 de Noviembre de 2007, 22:12:18 PM
Los piercings en la lengua casi no se sienten, yo esperaba mucho más de ellos antes de probarlos... :(.

PD: Quiero subir nueva foto, después de haberme pelado, pero no me gusta ninguna de las que tengo de salir de noche... y de día no me hago fotos X-D. Igual me hago ahora una delante del espejo, o mañana en clase, no se...

Anda que ta chupe alguien con piercing....tiene su gusto X-D .
Gñe

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 26 de Noviembre de 2007, 23:32:56 PM
Anda que ta chupe alguien con piercing....tiene su gusto X-D .

Esa no me la chupó :(, pero aún así tampoco creo que diste mucho de una mamada normal, no sé, me decepcionó bastante el tema del piercing xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Otra vez te has cortado el pelo? :o Te vas a parecer a mi primo cuando se afeitó la cabeza. Un pijo calvo, lo que hay que ver. Y tú serás igual que él si sigues amputándote el cabello.

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 26 de Noviembre de 2007, 23:59:25 PM
Otra vez te has cortado el pelo? :o Te vas a parecer a mi primo cuando se afeitó la cabeza. Un pijo calvo, lo que hay que ver. Y tú serás igual que él si sigues amputándote el cabello.

X-D me pelé hace 3 semanas o así, tú ya me viste pelado, descuida xD.

Pr0ZaK

Viendo la avalancha de fotos, yo no me voy a quedar atrás. En el concierto de Peret, hace ya unos meses:

denisdj

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Noviembre de 2007, 00:14:32 AM
Viendo la avalancha de fotos, yo no me voy a quedar atrás. En el concierto de Peret, hace ya unos meses:

Y el porro?

Cooll, el de al lado mío es mucho más alto que yo, así que imagínate cómo estaba el pobre xD

Cloud633, mañana me corto el pelo yo, hostia ;D

M_A_R_E_A

San_339

http://s64.photobucket.com/albums/h162/san_335/?action=view&current=22032007003.flv

Ya hace su tiempo de eso, es más, físicamente ni me reconozco... xD

PD: siempre tengo que ser el puto centro de atención... si es que lo llevo en la sangre lo de ser un payaso. ¬¬

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 29 de Noviembre de 2007, 01:26:24 AM
http://s64.photobucket.com/albums/h162/san_335/?action=view&current=22032007003.flv

Ya hace su tiempo de eso, es más, físicamente ni me reconozco... xD

PD: siempre tengo que ser el puto centro de atención... si es que lo llevo en la sangre lo de ser un payaso. ¬¬

Hay un momento en que te entran arcadas, ¿no? No tengo sonido y no sé qué me he perdido, pero sí un poco payasote sí que eres. X-D

Cita de: denisdj en 27 de Noviembre de 2007, 02:18:13 AM
Y el porro?

Seguramente lo estaría liando  ;D

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

M_A_R_E_A

mery_mery

X-D X-D X-D Dios, qué tío.
De eso tampoco hace tanto tiempo, o éso, o no has cambiado mucho :-[

(bueno, ahora sí, que llevas el pelo corto :agh:)
HL :-[ Ax3l :$

denisdj