Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2007, 23:44:27 PM

Yo no he dicho que no sirva para adelgazar. Conozco a una que, cada tres meses, se tira 15 días bebiendo sólo una especie de sirope y adelgaza un montón. Pero de eficaz a sano va un trecho muy largo. Y como sigas con esa dieta mucho tiempo verás de qué te hablo.

Ya ostias, era bromita  xD. Voy a seguirla hasta navidad, allí cogeré 1-2 kilos como todas las navidades y luego ya comeré normal para estar fuertote mientras estudio ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

Jama cariño, sube la foto  ;D

Reconozco que algunos eran colegas, pero aun asi, la derrota es aplastante querido Jama.
Ale, postea la foto dedicada  ;D

Y pa no petar mucho, las demas las pongo en miniatura:

Tengo algunas mas, pero creo que ya esta claro, no?

mery_mery

Pero qué guapísima y tía buena estás, jodía.
HL :-[ Ax3l :$

Vincent Vega

cloud633

38 fotos madre mía ???.

PD: La foto en la que sale un cani dándote un beso te descalifica, gana jama :) ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: cloud633 en 03 de Diciembre de 2007, 00:04:56 AM
38 fotos madre mía ???.

PD: La foto en la que sale un cani dándote un beso te descalifica, gana jama :) ;D.

Y una mierda. MAREA GANA POR GOLEADA. Todo lo demás, mentira.
Jama, postea tu pecho al descubierto, majo.
HL :-[ Ax3l :$

Ayssha

Mención especial a la fotógrafa (aunque algunas salgan movidas) que seguro que también trabajo duro X-D

M_A_R_E_A

Cita de: Ayssha en 03 de Diciembre de 2007, 00:16:29 AM
Mención especial a la fotógrafa (aunque algunas salgan movidas) que seguro que también trabajo duro X-D

Por supuesto, la fotografa merece que la foto sea dedicada para ella tambien  ;)

Dentro de un rato vuelvo a ver si el señorito cumple con el pacto. Estoy viendo Sherk3  :-[

Metal Inside

Jama, si te sirve de consuelo hay alguno repe XD.

Por cierto, en la competición esta entre varios foreros... que MAREA no participe, vale?
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

shalashaska

Cita de: cloud633 en 03 de Diciembre de 2007, 00:35:41 AM
Es mujer. El resto de suposiciones sobran.

Cierto se me olvidaba la condición de babosos desesperados que engloba al 99% de los tios.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

M_A_R_E_A

Metal, solo hay repetido uno, y me acabo de dar cuenta. Es el que llamo Cloud cani, que por cierto... ese no es cani, pero hay por ahi un par de ellos que si lo son.

Imagino que Jama se habra acostado ya, yo me voy ya. A ver si mañana cumple con su palabra.

denisdj

Virgen santa, Mar! xDDDDDDDD

Eso no lo supero yo ni pagando a las tías xD

Pero bueno, para el sábado que viene yo me apunto al nuevo reto :P

*;

No pusisteis mi foto en el álbum...

Loeva, ¿me odias por haber abierto aquel hilo de debate sobre sobredosis de moderatas? :(