Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Diciembre de 2007, 11:25:58 AM
Tanis tiene pinta de profe enrollado  :)
No sé, no sé. Hoy me han dicho que mis exámenes son muy difíciles (excusitas). A mí me gustaría ser más como soy, pero no debo porque si no sería un poco caos (les das la mano y te cogen el brazo).

Además ten en cuenta que soy el profe de las odiadas matemáticas... (aunque afortunadamente existe gente a quien le gustan.)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Cita de: Tanis en 18 de Diciembre de 2007, 20:28:32 PM
No sé, no sé. Hoy me han dicho que mis exámenes son muy difíciles (excusitas). A mí me gustaría ser más como soy, pero no debo porque si no sería un poco caos (les das la mano y te cogen el brazo).

Además ten en cuenta que soy el profe de las odiadas matemáticas... (aunque afortunadamente existe gente a quien le gustan.)

Tú mano dura con todos y al que se pase de listo... con la regla en la mano.

No dejes que te pierdan el respeto. Tú debes ser el ogro, el monstruo del centro; ese que se come a los que suspenden... muahahahahahaha!

Tentacle Sex

denisdj

Tanis

Cita de: denisdj en 18 de Diciembre de 2007, 20:31:43 PM
Tú mano dura con todos y al que se pase de listo... con la regla en la mano.

No dejes que te pierdan el respeto. Tú debes ser el ogro, el monstruo del centro; ese que se come a los que suspenden... muahahahahahaha!
Qué va. Les echo alguna bronca de vez en cuando pero poco más. No va con mi personalidad el ser cruel, aunque suelo sacar punta a los comentarios absurdos de aquellos que se lo merecen.

Además, si me tuviese que comer a los que suspendo cogería empacho... ;D

Jamakukeich

Gñe

M_A_R_E_A

Cita de: Tanis en 18 de Diciembre de 2007, 20:28:32 PM

Los profesores/as de los que mejores recuerdos guardo, eran de matematicas y contabilidad, y esto es cierto.
Pero tambien es verdad que no puedes darles mucha confianza a los chiquillos, que en seguida se te suben a la chepa.

Tanis

Pongo una fotillo de este verano, pillada a traición.

Torn curtain

PES Hero

Estabas mejor con tu barba y tus pintas de hippie.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Nemetona

Cita de: Torn curtain en 20 de Diciembre de 2007, 00:09:03 AM
una sin barba, tras muuchos meses

:-| :( :'(

Creí que el resultado no sería tan desalentador.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Torn curtain

joderrrrrrr, yo me veo bien mono.
ya crecerá otra vez xD.

denisdj