Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Black Swan

Cita de: Loeva en 21 de Diciembre de 2007, 01:04:54 AM
No te dejes barba, Mar!!! Bueno, yo hace mucho que no pongo fotilla y traigo una que me han dado hoy (que es súper enorme, por cierto. X-D) y que estoy toda orgullosa yo. Vestida de señorita diplomada. ^^

Haría la broma de los Morancos, pero está muy trillada. ;D

Enhorabuena.

denisdj

Enhorabuena Loeeeee!!!

Muy guapas tú y Mar en las fotos que habeis puesto.

Jama, sube tú una foto con tu hermano y subo yo otra junto al mío, auqnue mi hermano está más bueno que todos los del foro juntos, me temo ;D

Cardemm

Jamakukeich

Cita de: denisdj en 21 de Diciembre de 2007, 05:21:46 AM
Enhorabuena Loeeeee!!!

Jama, sube tú una foto con tu hermano y subo yo otra junto al mío, auqnue mi hermano está más bueno que todos los del foro juntos, me temo ;D

A ver si se anima mi hermano...porque en personalidad es todo lo contrario que yo,es decir,tiene mucha verguenza ;D
Gñe

Pr0ZaK

Vaya mozas tenemos en el foro, ¡hay que ver!  8)~

Loeva

Black_Swan, muchas gracias por ahorrarte la bromita de marras, que la verdad es que me han sacado el parecido demasiadas veces. xDDD

Cardemm... joputi! ¬¬

Al resto, muchas gracias por darme la enhorabuena, aunque en verdad la foto sea un poco pantomima porque me quedan un par de asignaturas aún, me hace ilusión ponerme la bandita y presumir de orla. X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

jimmythegreattt

M_A_R_E_A

Cardemm corazon, me la estabas guardando, eh?  ;D

Muy buena la foto  X-D

Jack_Burton

Hahaha, qué guapa y modosita sale Loeva, quién la ha visto y quien la ve, se le ve toda decente xDDD

Por cierto, veo que a todo el mundo se le dicen cosas bonitas cuando cuelga una foto, y yo sólo recibo coñas y cachondeo. ¿Cuándo me convertí en un bufón?  :'(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PES Hero

Jack_Burton, estás para comerte entero. :-*
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Loeva

Cita de: Jack_Burton en 21 de Diciembre de 2007, 13:11:38 PM
Hahaha, qué guapa y modosita sale Loeva, quién la ha visto y quien la ve, se le ve toda decente xDDD

Por cierto, veo que a todo el mundo se le dicen cosas bonitas cuando cuelga una foto, y yo sólo recibo coñas y cachondeo. ¿Cuándo me convertí en un bufón?  :'(

Si los de mi facultad leyeran el foro, me quitaban esa cara de buena de la foto, sí. xDDDD

Además, cómo que nadie te dice cosas bonitas? tú sabes que yo te las digo en privado para que esta gente no se me escandalice. :-[

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Si te sirve de consuelo, más que compararte con G-sus (como diría San), yo lo que habría comentado es que esa melena y esa barba te sientan de puta madre. Imponente.

Tanis

De ti por lo menos hacen comentarios... :(

Que hablen de mí aunque sea mal... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

tu ere undertaker,mereces todo mi respeto