Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

mery_mery

Cita de: San_339 en 09 de Febrero de 2008, 23:11:05 PM
Torn, ¿te han dicho alguna vez que te pareces  Thom Yorke?

La de veces que se lo habrás dicho ya. Creo que le estás pidiendo a gritos que te haga un concierto privado... ::)
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

San_339

Quizás la foto de Seroko no es la más acertada, porque ahí el de Oxford se había fumado unos petas y no se le tenían los ojos abiertos.

Pero coño, yo que conozco a Thomasín (compusimos juntos gran parte del OK Computer), os lo digo, son clavados.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Torn curtain

Si, he de reconocer que no solo herede de mi padre su talento, tambien ciertos rasgos de la fisonimia facial,
he hecho un collage de fotos con el pelo corto del año pasado en las que se ve claramente nuestro parentesco.

cloud633

Sí, eres Thom Yorke X-D.

Subo una foto ayer frente al espejo antes de irme a la biblio, que tenía tiempo y me aburría X-D.

PD: Qué raro salgo en las fotos, no sé que hago con la boca que parece que tengo una mandíbula gigante X-D, cuando es normal de tamaño...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Torn curtain

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Curtain, por qué censuras a todos menos a la chica que te acompaña en la primera foto?
Gran acierto lo de dejarte el pelo largo, por cierto 8)
HL :-[ Ax3l :$

HighLight

Cita de: mery_mery en 10 de Febrero de 2008, 22:26:52 PM
Gran acierto lo de dejarte el pelo largo, [Curtain,] por cierto 8)

Wow, le acaba de llamar feo por toda la cara.

Scrab

Cita de: HighLight en 10 de Febrero de 2008, 22:44:14 PM
Wow, le acaba de llamar feo por toda la cara.

¿A ti también te lo ha parecido?

Torn curtain

pues mi yo con el pelo corto me gustaba bastante, casi mejor que con el pelo largo.

M_A_R_E_A

Cita de: San_339 en 10 de Febrero de 2008, 22:11:43 PM
¡Dios Santo! ¿¡El cuadro del pasillo es un Monet original?!

Que dios te conserve la vista chato  :o

cloud633

Cita de: San_339 en 10 de Febrero de 2008, 22:11:43 PM
¡Dios Santo! ¿¡El cuadro del pasillo es un Monet original?!

La gran mayoría de los cuadros de mi casa son de mi abuelo, que fue pintor (no de paredes X-D), pero no se apellidaba Monet xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.