Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: makbetz en 06 de Agosto de 2007, 15:28:08 PM
Como esta de moda opinar sobre el look de la chica-visual, opino que Shaomi deberia perfilarse menos las cejas y optar por un color de pelo mas oscuro. En algunas fotos El_Dorado tiene razon, se ha pasado un poco con el negro de ojos.
xD
chica visual? xD
No me perfilo las cejas, con un color de pelo más oscuro parezco una muerta totalmente.
y no creo haberme pasado con el negro de los ojos ya e dicho que la web cam exagera todo mucho.

El_Dorado

Cita de: shaomi en 06 de Agosto de 2007, 15:34:31 PM
No me perfilo las cejas

Imposible. O te las has estado perfilando muchos años y ya has matado la raiz de tanto usar la pinza, o te las sigues haciendo.

Esas cejas tan finas no son naturales.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

shaomi

Cita de: El_Dorado en 06 de Agosto de 2007, 15:37:03 PM
Imposible. O te las has estado perfilando muchos años y ya has matado la raiz de tanto usar la pinza, o te las sigues haciendo.

Esas cejas tan finas no son naturales.
a ver pero tu sabes lo que es perfilar las cejas?
tu hablas de DEPILARSE las cejas.
Perfilarlas con un perfilador es con la misma forma y a modo de intentar que parezcan pobladas pintarlas ligeramente.
claro que me las depilo, tengo las cejas finisimas y muy claras si no las afino y las oscurezco un poco parece que estoy enferma.

makbetz

Yo es que estos tecnicismos esteticos no los domino. Cuando dije perfilar cejas queria decir depilar... creo que las tienes demasiado finas, eso es todo.

Cuando decia lo del color del pelo me referia a que ese rubio casi blanco no me gusta, una simple opinion personal.

Y un poco Visual si que eres.

El_Dorado

Cita de: shaomi en 06 de Agosto de 2007, 15:39:33 PM
a ver pero tu sabes lo que es perfilar las cejas?
tu hablas de DEPILARSE las cejas.
Perfilarlas con un perfilador es con la misma forma y a modo de intentar que parezcan pobladas pintarlas ligeramente.
claro que me las depilo, tengo las cejas finisimas y muy claras si no las afino y las oscurezco un poco parece que estoy enferma.

Bah, terminologia barata  :(

Yo entendia por perfilar, el darles forma. Pero bueno, eso es lo de menos.

No te las dejes tan finas, eso es todo  :-*

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

shaomi

Cita de: makbetz en 06 de Agosto de 2007, 15:52:09 PM
Yo es que estos tecnicismos esteticos no los domino. Cuando dije perfilar cejas queria decir depilar... creo que las tienes demasiado finas, eso es todo.

Cuando decia lo del color del pelo me referia a que ese rubio casi blanco no me gusta, una simple opinion personal.

Y un poco Visual si que eres.
No me gusta el visual kei.
esteticamente hablando no sé. pero creo que no.

visuals:

>.<

Cardemm

Cita de: El_Dorado en 06 de Agosto de 2007, 15:21:17 PM

Eh, que te voy a lavar la boca con jabon  ;D
No quiero que me metas nada en la boca :(

shaomi

Cita de: El_Dorado en 06 de Agosto de 2007, 15:52:23 PM
Bah, terminologia barata  :(

Yo entendia por perfilar, el darles forma. Pero bueno, eso es lo de menos.

No te las dejes tan finas, eso es todo  :-*
jajaja xD
es que yo estudio de eso.
A mi es que me gusta asi, te podría dar los mil y un motivos que tengo para ponérmelas así, pero no creo que te interesen, solo que con las cejas asi se me ven mas los ojos.
^^ terminologia barata xDDDDD

denisdj

Cardemm, más material:

Borracho:

Con M_A_R_E_A censurada, no sea que me cruja ;D

Piloto:

Y esta en especial para El_Dorado 8)

makbetz

Reconozco que mi concepto de Visual es muy amplio. Por norma general, me tomo el lujo de llamar Visual toda aquella mierda puramente estetica y vacia de contenido que proviene de Japon.

El_Dorado

Cita de: shaomi en 06 de Agosto de 2007, 16:07:12 PM
jajaja xD
es que yo estudio de eso.
A mi es que me gusta asi, te podría dar los mil y un motivos que tengo para ponérmelas así, pero no creo que te interesen, solo que con las cejas asi se me ven mas los ojos.
^^ terminologia barata xDDDDD

Hombre, yo te lo digo porque mi madre siempre se las ha dejado tal y como las tienes en tu firma, y a dia de hoy apenas se le ven, y creo que tiene que pintarselas, no estoy seguro. Aunque he visto a otras mujeres en las que si que canta mas que estan pintadas  :o

Dejatelas un pelin mas gruesas, que eso pasa factura  :-*

Cardemm

Denís, esas fotos las colgó M_A_R_E_A hace bastante , vease su firma sin ir mas lejos ...

El_Dorado

Cita de: denisdj en 06 de Agosto de 2007, 16:11:03 PM
Y esta en especial para El_Dorado 8)

Que mamon xD

Por cierto, en la del columpio se te ve robusto y ancho de espalda.... ummmh  :-*

Jamakukeich

Cita de: denisdj en 06 de Agosto de 2007, 16:11:03 PM
Cardemm, más material:

Borracho:

Esos ojos :D ;D.
Gñe

shaomi

Cita de: El_Dorado en 06 de Agosto de 2007, 16:12:52 PM
Hombre, yo te lo digo porque mi madre siempre se las ha dejado tal y como las tienes en tu firma, y a dia de hoy apenas se le ven, y creo que tiene que pintarselas, no estoy seguro. Aunque he visto a otras mujeres en las que si que canta mas que estan pintadas  :o

Dejatelas un pelin mas gruesas, que eso pasa factura  :-*
ya pero esque no puedo, sé que con el tiempo los folículos pilosos se debilitan, pero bueno, siempre quedara la opción de tatuarselas^^.
pero gracias cariño por preocuparte.
Pero con las cejas tan finas, se me ven mas los ojos^^