Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: cloud633 en 04 de Abril de 2008, 20:10:50 PM
Cita de: shalashaska en 04 de Abril de 2008, 20:08:28 PM
Cortatelo, quizás nos riamos un poco ;D

Cruel :(.

PD: Podías postear una foto, eres de los pocos foreros habituales que aún no lo han hecho ¬¬.

Solo aquellos foreros de confianza pueden acceder a mis fotos. Más que nada porque no tengo cámara y las pocas que tengo no las elegiría como una representación mia "justa" para las expectativas foriles X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 04 de Abril de 2008, 20:00:34 PM
Cita de: HighLight en 04 de Abril de 2008, 19:58:01 PM
Cita de: cloud633 en 04 de Abril de 2008, 19:54:11 PM
Pregunta, dirigida especialmente a las féminas del foro ;D. Me pelo? Me rapo? Me he cansado de las melenas y estoy dudando si quitármelas o no jiji. El problema es que tengo bastantes entradas :(, por lo que no se si me quedaría mejor o peor el pelo corto..... por otra parte, me apetece cambiar de look xD.

No soy mujer, pero... Seh, córtatelo. Te ayudará a comprender el alcance de tus entradas. Si no son algo muy grave (a tu edad sería raro), puede quedar bien. Pero estoy hablando de cortarlo bien, con ganas. Pasando la moto, vamos. Al 2 o por ahí.

Graves graves no son, hombre ;D. Son grandecitas, menos que las que tiene denis, creo ;D :-*. Para pelarme, estoy pensando en ir a casa de un amigo que tiene una maquinnilla de esas con 40909393902121092 tamaños, y empezar a cortar, hasta que me guste ;D. Espero quedarme al final al 6 o al 8 o así xD. Todo esto está supeditado a la opinión de las féminas foriles y de mis amigas, las mujeres mandan X-D.

Rapate!!!

HighLight

Todo esto está supeditado a la opinión de las féminas foriles y de mis amigas, las mujeres mandan X-D.

Bah, no les hagas caso... Son todas unas hooligans pro-melenas. Su opinión no cuenta. Córtatelo hombre. Además, el proceso de dejar que vuelva a crecer es... Bueno, hermoso*.

*me ha caído la lagrimilla.

cloud633

Cita de: HighLight en 04 de Abril de 2008, 22:32:22 PM
Todo esto está supeditado a la opinión de las féminas foriles y de mis amigas, las mujeres mandan X-D.

Bah, no les hagas caso... Son todas unas hooligans pro-melenas. Su opinión no cuenta. Córtatelo hombre. Además, el proceso de dejar que vuelva a crecer es... Bueno, hermoso*.

Yo lo calificaría mejor como desesperante X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: cloud633 en 04 de Abril de 2008, 23:08:32 PM
Cita de: HighLight en 04 de Abril de 2008, 22:32:22 PM

Yo lo calificaría mejor como desesperante X-D.

Dímelo a mi.

mery_mery

Sin que sirva de precedente:

Córtatelo, cloud.

Pero córtatelo en plan molón parapodertelo engominar un poco y hacerte algún peinado metrosexual, creo que te quedaría bien.
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Mi pelo es bastante rebelde deja poco margen para experimentar con él :(

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 04 de Abril de 2008, 23:42:17 PM

Córtatelo, cloud.

Pero córtatelo en plan molón parapodertelo engominar un poco y hacerte algún peinado metrosexual, creo que te quedaría bien.

lo que se llama comunmente despeinado,que es lo mas facil,agua al pelo,un poco gomina o espuma te lo echas ahi de mala manera y tirando X-D

Loeva

Cita de: mery_mery en 04 de Abril de 2008, 23:42:17 PM

Córtatelo, cloud.

Eso mismo venía a decir yo (para que luego cierto alguien nos llame hooligans pro-melenas :rolleyes: ). Un cambio de look te vendría muy bien, aparte, como ya te dijo Jack, es bueno sanear el pelo de vez en cuando.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

No me esperaba estas respuestas :o ;D, tan poco os gusto como estoy?? :( :( X-D. Mis hamijas también me han dicho que me pele, que en verano hace mucho calor xD, la semana que viene iré :-[.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 05 de Abril de 2008, 00:18:20 AM
No me esperaba estas respuestas :o ;D, tan poco os gusto como estoy?? :( :( X-D. Mis hamijas también me han dicho que me pele, que en verano hace mucho calor xD, la semana que viene iré :-[.

No les hagas caso a ninguno, ve y diles que te tinten el pelo de rubio o morado y que te hagan un peinado a lo Final fantasy, aprovecha tu pelo largo :)

cloud633

Cita de: shalashaska en 05 de Abril de 2008, 00:24:18 AM
Cita de: cloud633 en 05 de Abril de 2008, 00:18:20 AM

No les hagas caso a ninguno, ve y diles que te tinten el pelo de rubio o morado y que te hagan un peinado a lo Final fantasy, aprovecha tu pelo largo :)

Demasiado friki, se lo dejo a HightLight ::) ;D :-*.

Darkokova

Ponte el rastrillo ese para arriba que suelen llevar ahora los kinkis. A ver si encuentro una foto.

HighLight

Cita de: cloud633 en 05 de Abril de 2008, 00:31:17 AM
Cita de: shalashaska en 05 de Abril de 2008, 00:24:18 AM

Demasiado friki, se lo dejo a HightLight ::) ;D :-*.

... ¿Me estás llamando friki?

Cardemm