Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Metal Inside

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

pankti98

Cita de: Cooll en 27 de Abril de 2008, 15:43:49 PM
te bañas con camiseta cual guiri?  :-|

Más bien me tiraron a traición cual inocente.

Edito: Metal, ¿esos postres los has elaborado tú? Qué pintaza tienen, ¿qué llevan?  8)~

cuellopavo

Cita de: pankti98 en 27 de Abril de 2008, 10:54:09 AM

Joder, teneis todos la misma cara, o es el porro matutino que me hace desvariar?  ???

Metal Inside

Cita de: pankti98 en 27 de Abril de 2008, 15:55:12 PM
Cita de: Cooll en 27 de Abril de 2008, 15:43:49 PM
te bañas con camiseta cual guiri?  :-|

Más bien me tiraron a traición cual inocente.

Edito: Metal, ¿esos postres los has elaborado tú? Qué pintaza tienen, ¿qué llevan?  8)~

Son magdalenas de chocolate y pistacho.

cigaretteman

Muy bien, liándote un porro y meando en las costas ;D .

pankti98

Cita de: cuellopavo en 27 de Abril de 2008, 15:57:37 PM
Joder, teneis todos la misma cara, o es el porro matutino que me hace desvariar?  ???

Como no sea la cara de alegría...

Tentacle Sex

Metal, eres de los míos. Espero tu participación en el hilo de cocina que abrirá Farlarlar en breves. Que yo aún estoy ocupado con un proyecto: un alfajor bañado en chocolate blanco y del tamaño de una tortilla de sartén. Sacaré fotos siempre que no muera en el intento, que hacer dulce de leche en un caldero es peligroso. :o

City17

Joder Tentacle, en serio.

Yo me pongo en el pellejo de una tia que te conociera: guapete, ingenioso, sosegado, y encima, maestro cocinillas.

Esto suena muy a comida de polla, pero es que vaya tela de yogurín que estás hecho.  :-[

¿Seré bisex?

HighLight

Loeva

Cita de: City17 en 27 de Abril de 2008, 17:26:15 PM

Yo me pongo en el pellejo de una tia que te conociera: guapete, ingenioso, sosegado, y encima, maestro cocinillas.

Esto suena muy a comida de polla, pero es que vaya tela de yogurín que estás hecho.  :-[

¿Seré bisex?

Te has puesto en mi pellejo mismamente.

Metal, esas magdalenas incitan a caer en la tentación chocolateada... yum! 8)~

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

City17

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tentacle Sex

Cita de: City17 en 27 de Abril de 2008, 17:26:15 PM

¿Seré bisex?

;D ;D ;D

Siempre es bueno saber cómo manejarse en la cocina. Eso lo primero. Pero luego, tan pronto te metes en ella y sabes cómo funcionan las herramientas, te vienen mil ideas a la cabeza y cebas a base de platos a tus colegas como si fueran hambrientos conejillos de indias. Sobretodo cuando hablamos de dulces; que Farlarlar se ha hecho un experto con los brownies de dos colores y debo correr para que no me deje demasiado atrás.  X-D

Que sepas que te guardaré la porción más grande del alfajor.  :-[

Metal Inside

Suscribo, una vez ganas una cierta experiencia es cuando empiezas a crear XD (aunque he de decir que la mayoría de esa receta no es mía). Mi madre siempre está mirandome raro cuando hago cosas como echarle laurel a la paella (un toque delicioso, todo hay que decirlo)

Teniente_Repley

Pues yo para la cocina soy una nulidad  :(
Cuando he hecho brownies se me han quemado  :( asi que os felicito  :chachi:
Pero voy a empezar a esforzarme pq a 5´50 euros el brownie en los bares como que se te quitan las ganas de postrear a menudo.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas