Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: cuellopavo en 28 de Abril de 2008, 22:37:17 PM
Hijos de fruta! Hay que ver que inútiles soys.

Propiedades de imagen, copiar dirección url de ésta, borrar el ".th" de antes del ".jpg", pegarla en la barra de direcciones y oualá! Foto tamaño real apta para vuestra paja y satisfacción.

PD: hablo de la mini foto de olive  :roto2:
Gracias. Por fin ha dejado de parecerse a mi ex... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 28 de Abril de 2008, 22:43:11 PM

Propiedades de imagen, copiar dirección url de ésta, borrar el ".th" de antes del ".jpg", pegarla en la barra de direcciones y oualá! Foto tamaño real apta para vuestra paja y satisfacción.

por lo menos licenciada :roto2:
Es fotógrafa, de lo cual deduzco que no es buena estudiante, sino que le pagaron un curso de fotografía en algún centro privado... Bueno, puede que hiciese bellas artes.

Es broma. Sigo con mis "deducciones" ;D

PES Hero

No creo que su edad le dé para tanto.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 28 de Abril de 2008, 22:45:47 PM
Cita de: Griton de dolares en 28 de Abril de 2008, 22:43:11 PM

por lo menos licenciada :roto2:
Es fotógrafa, de lo cual deduzco que no es buena estudiante, sino que le pagaron un curso de fotografía en algún centro privado... Bueno, puede que hiciese bellas artes.

Es broma. Sigo con mis "deducciones" ;D

si te hubiera conocido Arthur COnan doyle tu serias cherlok jolms  :roto2:

jimmythegreattt

Hola, os he comentado lo bueno que estoy? 8)

gryphonheart

HighLight

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Abril de 2008, 23:05:08 PM
Hola, os he comentado lo bueno que estoy? 8)

Sí, así que deja ya de enviarme MPs diciéndomelo.

cuellopavo

Va sin mala intención, que conste que yo no creo que tengas entradas... pero joder, este tuneo me ha superado, no he podido aguantar la tentación al leer las respuestas:

Cardemm

¿Quién diablos te crees que eres, anticristo de los usurpadores? WgeHGHsm, caiga mi ira sobre ti

Tanis

Cardemm, tiene una foto por ahí. Quizá deberías demostrarle quien manda por aquí en cuanto a photoshopeos... ;D

denisdj

Me acaban de pasar unas fotos a las que ya había renunciado por el tiempo que hace que las llevo pidiendo...

A ver si adivinais quién es la chica que me quita el sueño de estas dos:

Lástima que no tenga más :(

Tanis

¿La del pelo rizado? Me mola su cintura y "tripita". Tienes buen gusto, bribón.

Pobrecilla, anda que no pasas de la otra... ;D

denisdj

Cita de: Tanis en 29 de Abril de 2008, 01:14:59 AM
¿La del pelo rizado? Me mola su cintura y "tripita". Tienes buen gusto, bribón.

Pobrecilla, anda que no pasas de la otra... ;D

Acertaste 8)

Además de esa cinturita, ese abdomen y ese culo tan jodidamente hipnótico, es un maldito encanto, tan encantadora que así ando de atontao ;D

La otra es preciosa, pero algo pequeña para mí. Además, que no se queje porque es al que me quita siempre la ropa!

NNapalm

La morena está buena, la otra a ver si empieza la operación bikini.

P.D. Si yo me quisiese trabajar a la morena bailaría con la otra, así que apuesto por la gordita :)

denisdj

Cita de: NNapalm en 29 de Abril de 2008, 01:20:08 AM
La morena está buena, la otra a ver si empieza la operación bikini.

P.D. Si yo me quisiese trabajar a la morena bailaría con la otra, así que apuesto por la gordita :)

jajajajaja la gordita es la que te gustaba uando la viste en una foto que puse el año pasado, recuerdas?