Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Eso son los efectos del fotochop, que lo chupan como quieren. Es que siempre me ha gustado ese tono verde en la esquinita :)

EDIT.- Eso y que entre mi moreno albañil, la masificación de lunares y manchitas en mi piel y que tengo vello pa dar y regalar el color de mi piel es marrón-verde vomitivo  :cejas1:

jimmythegreattt

Griton de dolares

vigila el principio de filetazo que tienes en el pelo  :roto2gay:

Cardemm

ya, yo el pelo siempre me lo voy cortando, pero ser esclavo de mi pelo me puede, lucho contra ello, pero siempre sucumbo =_=

Respecto a lo otro ... no se por que lo dices xD

gryphonheart

Déjate el pelo largo y molarás más 8).

denisdj

Cardemm, en la 2ª foto me recuerdas a un actor poco conocido pero en serio que me ha venido a la mente en cero coma ;D

Teniente_Repley

Cita de: denisdj en 15 de Mayo de 2008, 19:36:02 PM
Cardemm, en la 2ª foto me recuerdas a un actor poco conocido pero en serio que me ha venido a la mente en cero coma ;D

Yo te ayudo  ;D

a...Jake Gyllenhaal

y a Robert Downey Jr.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Cooll Woter

desole

un parecido similar y sino me ekivoco el actor este es hermano de la actriz ke hizo "la secretaria" interezante pelicula :)

Tanis

Teniente, a ver qué tiene que decir lutien de tus parecidos, teniendo en cuenta que está flipada con el Jake Gyllenhaal ese...

A lo mejor descubre que tiene que tirarle los trastos a Cardemm...;D

Por cierto, :-[    xDDDD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

alguna forera de por aqui va a hacer a una optica multimillionaria hoyga...:roto2:

cigaretteman

Griton de dolares

no tiene cara de pavisoso el jake ni nada...

Luis

Cita de: desole en 16 de Mayo de 2008, 00:03:14 AM
un parecido similar y sino me ekivoco el actor este es hermano de la actriz ke hizo "la secretaria" interezante pelicula :)

"Interezante" es tu ortografía, bastardo.

Bastardo Al Teclado

Hablando de bastardos, foto mia el otro dia despues de cagar; se me ve feliz  :roto2:.