Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: cloud633 en 28 de Julio de 2008, 00:29:20 AM
Muy mona, Denis, ningún pero por mi parte ;D.

PD: Sí, me la fo.... :D xD.

Tienes mi permiso para fotocopiártela >:)

Jaifman

:))))

cigaretteman

Cita de: denisdj en 28 de Julio de 2008, 00:15:32 AM
Y un saludo a todos, que ando desaparecido últimamente >:)

Si es por estar a la faena se te perdona.

Tanis

Pedazo de viaje que me he marcado. No os lo podéis imaginar, jeje.

La verdad es que no he hecho muchas fotos, y encima en pocas salgo yo, pero bueno, alguna hay.
Veo que el hilo ha crecido algo y en general sale todo el mundo muy bien. Me alegro un montón por Denis, porque me parece un gran tipo. A ver si la cosa va bien. En cualquier caso, disfruta.

Por otro lado, veo que Cloud está un poco más desatado que de costumbre, seguramente se le esté dando bien el verano en tema "amoriles" o esté pagando un alto precio por las notas de los exámenes.

En fin, que me he tirado 11 días en los Alpes (Dolomitas) cargado de mi mochila y de refugio en refugio, aislado de la "civilización" y me lo he pasado en grande. Bueno, 10 días, ya que llevaba desde el sábado por la tarde en Venecia.

Hice "pocas" fotos porque no hacían justicia a la realidad.

Ahí va la fotillo...

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Joder Tanis... Qué envidia (de la sana), pedazo paisaje. Lo que daría por fumarme algo mientras contemplo esa imagen :'(

En la foto, me da la impresión que estás al borde de la muerte. Si te ibas un poquitín a la izquierda estabas jodido, ¿no?

cuellopavo

(*editado)

Tanis

Sí, prozak, hacia la izquierda estaba la muerte... ;D

Una de las mejores cosas del viaje ha sido perder el vértigo y el respeto que tenía a ciertas cosas, como medias laderas, precipicios, ferratas, etc. Ha sido increíble y me he dado cuenta de lo mucho que me gusta trepar. Además no se me da mal, jeje.

Y cuellopavo, era extraño porque el paisaje abrumaba y me quitaba las ganas de hacer fotos porque sabía que no se iban a ajustar a la realidad. Aún así he hecho bastantes.
Mis fotos son bastante pesadas y después tengo que redimensionarlas, pero si alguien me dijese cómo colgarlas de manera rápida, pondría más. Muchas valen para fondos de escritorio.

PD: Por cierto, has empezado un rollo "ocultista" interesante...

Edito: Repasando las fotos me acabo de dar cuenta de que tengo un par de fotos hechas a un pavo y se parecen bastante a la de tu avatar, aunque con mejor definición...

Cardemm

Joder, impresionante, lo que daría por pasar mis vacaciones haciendo cosas como esa y no tirado en mi casa malgastando el tiempo.

denisdj

Tanis, es envidiable ese viajecito que has comentado! No me imagino la sensación de libertad que ha de invadirte cuando estás ahí arriba.

HighLight

Cita de: Tanis en 28 de Julio de 2008, 19:54:57 PM
Mis fotos son bastante pesadas y después tengo que redimensionarlas, pero si alguien me dijese cómo colgarlas de manera rápida, pondría más.

¿Conoces Photobucket?

cloud633

Precioso el paisaje de Tanis y preciosa la que sale en la foto de Cuellopavo.

::) xD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 28 de Julio de 2008, 18:29:37 PM
En fin, que me he tirado 11 días en los Alpes (Dolomitas) cargado de mi mochila y de refugio en refugio, aislado de la "civilización" y me lo he pasado en grande. Bueno, 10 días, ya que llevaba desde el sábado por la tarde en Venecia.

Te diría que me produces mucha envidia si no fuera porque me niego a ser atropellado por un camión o a morir de viejo sin antes hacer lo que tú. Viajar tanto y de esa manera debe de ser precioso. Cuando tenga oportunidad y medios para moverme así, te buscaré para pedirte consejo.  ;D

Tanis

Pues lo principal es tener ganas de hacerlo.

En estas cosas la gente es bastante mayor, pero mola porque te aportan y enseñan muchas cosas. Yo pienso seguir en este mundillo de viajes que comencé en semana santa.

PD: Claro que conozco photobucket, pero me sigue pareciendo tedioso.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 29 de Julio de 2008, 17:26:20 PM
Pues lo principal es tener ganas de hacerlo.

En estas cosas la gente es bastante mayor, pero mola porque te aportan y enseñan muchas cosas. Yo pienso seguir en este mundillo de viajes que comencé en semana santa.

PD: Claro que conozco photobucket, pero me sigue pareciendo tedioso.

Ahí está el problema, la mayoría de mis colegas tienen horchata por sangre. Me cuesta arrastrarlos de una isla a otra, y no me imagino entonces la cara que pondrían si les propongo un viaje al extranjero. Aún así, tengo en mente un viaje por Interrail para el verano del año que viene. Trabajando dos meses a la vez que estudio lo haría viable. Sólo espero no verme viajando solo en los trenes. Ya encontraré a alguien, que aún hay tiempo.  ;D

Cardemm