Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

cloud633

Why, la barba me proporciona una clase que más la quisiera todo el pueblo gitano junto ;D. Además, no se tú, pero yo no conozco a gitanos que lleven barbita de 2 semanas y camisa xDD.

Cita de: Teniente_Repley en 10 de Agosto de 2008, 21:45:12 PM
Cloud me recuerda a...

Antonio Rossi - Está pasando - Telecinco.es

pero Cloud es más mono  :chachi:

Gracias por lo de mono :-[, aunque no me veo el parecido al tío ése X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Tanis, no puedes competir conmigo. Un día te ofrecí un acuerdo por el cual tú te tirabas a las madres y yo a las hijas, pero no aceptaste... ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

No sé por qué, pero a mí también me ha recordado a Aznar nada más ver la foto.  ;D

Ichigo ja

A mi no se me parece, mira que sois cabrones X-D X-D X-D. Aunque un aire a gitanillo si que se da.
Por cierto la camisa esta muy guapa :-*
Alquilo espacio para publi.

why

Cita de: cloud633 en 10 de Agosto de 2008, 22:22:05 PM
Why, la barba me proporciona una clase que más la quisiera todo el pueblo gitano junto ;D. Además, no se tú, pero yo no conozco a gitanos que lleven barbita de 2 semanas y camisa xDD.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Ése lleva perilla y el pelo a mitad de la espalda, joder xD.

citrure

Cloud me gusta como queda la barba, pero a mí me gusta un poco más recortada por los lados.
Por cierto, del sábado:

NNapalm

spunka

Cloud a mi me parece irakí, o ser propietario de algún Kebab..

citrure

No había muchas otras formas de sentarse en esa roca y la verdad que la foto me la hicieron sin que me diese cuenta  X-D

Cooll Woter

vaya un pijo dejao

una fotito antes de volver a la playa mañana  :-*

why

Cita de: cloud633 en 11 de Agosto de 2008, 00:10:58 AM
Ése lleva perilla y el pelo a mitad de la espalda, joder xD.

Tu espera dos eses y hablamos, Dani Güiza xD

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm