Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: :roto2: en 12 de Agosto de 2008, 23:11:05 PM
algunos os prostituiriais por conseguir un puto msn la ostia cuanto salido suelto

Me das el tuyo? :-*

P.D. La verdad es que el msn de una forera ni me va ni me viene, las posibilidades de que mantenga un encuentro de indole sexual con alguien de aqui tienden a cero, aun asi como a todos me gusta hacer el tonto o estar de cachondeo a veces.
Alquilo espacio para publi.

:roto2:

coño pedirle el movil, el msn no sirve para nada . el msn esta pasado d moda, solo sirve para los nenes de la generacion ESO que son mas agarraos que un banquero.
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ichigo ja

Cita de: :roto2: en 12 de Agosto de 2008, 23:17:11 PM
coño pedirle el movil, el msn no sirve para nada . el msn esta pasado d moda, solo sirve para los nenes de la generacion ESO que son mas agarraos que un banquero.

Aparte(y para cerrar la discusión) teniendo en cuenta que probablemente no la veas en toda tu vida, y si es así no la gustes, ocurriria lo siguiente:
Imaginemos que MissMortem (que es la ultima que ha posteado y esta bastante bien) da el msn a un forero A, A descubre que vive lejos, pero hablan emocionados(él mas que ella) durante un dia o dos, A se da cuenta que nunca va a follar o liarse con ella, A se cansa y la forera pasa a ser un contacto mas del msn con el que nunca habla. Fin de la historia, una lástima y pérdida de tiempo.

Edit: Dejo la foto de la playa arreglada

Esto se actualiza?

citrure

Cita de: Ichigo ja en 12 de Agosto de 2008, 23:06:13 PM
Cita de: citrure en 12 de Agosto de 2008, 23:05:35 PM
Si lo que jode es que no sean como tú imaginabas  :(

Si si pero te ha dado el msn o no? :cejas1: :cejas1:

Lo dije de coña  :rolleyes: A todos nos gusta hacer un poco el tonto  X-D

spunka

Cita de: Chino_Puteiro. en 11 de Agosto de 2008, 22:18:45 PM
Cita de: spunka en 11 de Agosto de 2008, 22:02:54 PM
Cita de: :roto2: en 11 de Agosto de 2008, 21:26:41 PM
Cita de: spunka en 11 de Agosto de 2008, 21:25:13 PM
Eh, yo no dije nada de colgar una foto.
Así que nada  :-*

cuanta cobardia concentrada en este foro , ni que os fueran a violar ciberneticamente >:(

En este foro algunas personas tienen la costumbre de guardarse la foto de la gente.
Ahora postea a tu hermano.
Yo te ofrezco un change te mando una foto mia y tu me mandas una tuya , te juro que no sale de mi ordenador ¡¡¡

Me debes una  :-*
(si, he colgado esta foto en que no se ve una mierda para que digáis que estoy mega-buena)

Ichigo, bonita camiseta, pero sigues siendo un pijo.

urban

spunka

HighLight

Wow, ¿tienes una rodilla mala, Spunka? Cuenta mujer. Yo tengo una muñeca mala  :chachi:

urban

Cita de: spunka en 12 de Agosto de 2008, 23:50:50 PM
Cita de: urban en 12 de Agosto de 2008, 23:49:21 PM
tienes las piernas torcías

X-D I know. Es mi rodilla mala. Duele.

pero sigues estando mega-buena a pesar de tener una "pata palo"

Ichigo ja

Cita de: spunka en 12 de Agosto de 2008, 23:47:04 PM

Ichigo, bonita camiseta, pero sigues siendo un pijo.

En fin... X-D X-D ojalá me conocieras, te tragarias tus palabras.

Y la foto no se te vé nada, asi que solo diré que me gusta tu pelo :)

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ichigo ja

PES Hero

He visto un par de fotos de Miss.Mortem en las que sale mejor, y una de ellas en sujetador. :cejas1:
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Lapsus