Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: Cooll en 23 de Septiembre de 2008, 17:35:24 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Septiembre de 2008, 17:33:52 PM
Chupipandis, os odio  :agh:

Un tal gryphonjer o algo de eson con nombre biblico me acuso de chupi via tuenti,esto me acojona de verdaz de la buena,ademas el contador ha subido como la espuma,sois unos hijos de la gran merceles mila

vienbenido a jran ermano

Pero si el tuenti ese es lo mas insulso que he visto en mi vida. Si si, mucha gracia al principio, 4 comentarios y.... ahora que?? No nos peleamos? No se puede discutir como un foro-chat? Si tu ni siquiera pones fotos tuyas en las que se te vea bien so capullo. Bueno, quitando la del principio  :$

Tanis... esto.... he pensado que.... quizas tu y yo.....  :redface: :redface: :redface:

Bah, dejalo, da igual, era una tonteria.

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Septiembre de 2008, 17:39:11 PM
Tanis... esto.... he pensado que.... quizas tu y yo.....  :redface: :redface: :redface:

¿Eh? ¿Qué? ¿Que seamos chupis? ¿Y eso cómo se hace?.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Septiembre de 2008, 17:39:11 PM

Un tal gryphonjer o algo de eson con nombre biblico me acuso de chupi via tuenti,esto me acojona de verdaz de la buena,ademas el contador ha subido como la espuma,sois unos hijos de la gran merceles mila

vienbenido a jran ermano

Pero si el tuenti ese es lo mas insulso que he visto en mi vida. Si si, mucha gracia al principio, 4 comentarios y.... ahora que?? No nos peleamos? No se puede discutir como un foro-chat? Si tu ni siquiera pones fotos tuyas en las que se te vea bien so capullo. Bueno, quitando la del principio  :$

se me ve perfect señiorita :sisi: ,de todos modos a ustez solo se ve la oreja   :agh:

No me agobie que tengo afotos pero pereza de subir tambien tener yo,aparte,la jenny y el griphon me observan y mi tener miedo

P.D: Por que cojones hablo tan raro hoy? X-D

P.d.2: Por babor,he contado mas de 10 fotos donde se me vi esbelta figura y cara  :roto2:

M_A_R_E_A

Cierto Cooll, he estado haciendo un repaso en tus fotos y sales en bastantes.

Por cierto, la que sales con una camiseta blanca con rayitas, guapisimo. Estoy pensando imprimirla y ponerla en mi mesita de noche...

Lillis

vienbenido a jran ermano

Griton de dolares

Cita de: spunka en 23 de Septiembre de 2008, 16:13:06 PM
hasta hace poquito teniente todavía enía su foto en el photobucket, pero ya he visto que la ha borrado.
Y si, sois unos criticones. Todos.

mirala, espiando photobuckets en su tiempo libre la okupa...

Smacher

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Se ven mal, pero algo se divisa entre la luz  >:)

M_A_R_E_A

No os hagais fotos con el movil delante del espejo, canis  :agh:

Y si lo haceis, con un minimo de respeto al sector coño. Si camiseta y con collares de madera. El plus es una gorra de visera y embadurnaros de aceite.

Jiang Wei

Me recuerdas mazo a mí hace un par de años, en serio. :o :o

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Griton de dolares

cuanto daño han hecho las camaras de los moviles :(

Pr0ZaK

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Smacher

El movil es lo que tenía más a mano, no me voy a poner a buscar la cámara para estos menesteres  :roto2:

Que sea en un espejo es porque no voy a ir diciendo que me echen fotos así por amor al arte  :-D

Joder, para las dos únicas fotos que me he echado en un espejo en mi vida...  :roto2:

Jiang, yo soy un tancazo :sisi: ; y prozak, te aseguro que todos los días hay un volante cerca mío  :-D

Ichigo, pues soy un trozo de bondad (mientras no se me saque de mis casillas, claro... pero eso no ha ocurrido nunca)  :chachi:

De todas formas tranquilos, que estarán borradas en unas horas :sisi:

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Septiembre de 2008, 17:59:48 PM
Cierto Cooll, he estado haciendo un repaso en tus fotos y sales en bastantes.

Por cierto, la que sales con una camiseta blanca con rayitas, guapisimo. Estoy pensando imprimirla y ponerla en mi mesita de noche...

P.D: Esa fue en mi cumple  :$

cloud633

No sé de que coño me reía ni a qué se debe mi dedo, pero ahí va otra foto del viernes :-[:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.