Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cardemm

Joder Shaomi, que cambiazo sin los piercings, estas mucho mejor, si parece que no estás chalada ni nada

Griton de dolares

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Septiembre de 2008, 13:07:35 PM
Me muero de ganas de ir al Reina Sofia  :$

puedo ser tu guia , estoy a 5 min de el y me se el guernica de memoria [modo caña de pescar ON]

PD: shaomi, asi si que estas bien. incluso tienes cara de buena chica :sisi:

Tanis

Yo también vivo cerca del Reina Sofía. De hecho gritón, somos vecinos. Más de una vez te he visto por Menéndez Pelayo... :roto2gay:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 22 de Septiembre de 2008, 22:44:35 PM
Jooooooodeeeeeeer, tú llamando feo a otro ser humano... que huevazos. xDDDDDDD

Macho, yo no seré más que un tipo del montón, pero, siendo objetivos, tú eres bastante feote, sin acritud. Las cartas sobre la mesa, coño.

Iba desarregladillo y despeinado, aparte de sudao, normal que no te pusiese burraco. Es que hacía calor y el cierzo no dejaba mi pelo PanteneTM en paz.

Cita de: San_339 en 22 de Septiembre de 2008, 22:44:35 PM
Además, si cuando me conociste no hablaste casi, fue porque eres uno de esos que se achantan si no están en su burbuja del mesenller, esa gente que cambia su yo de la realidad a lo virtual. Como pudiste apreciar, yo soy el mismo en el foro que en la realidad...

Vamos a ver... Con la gente de confianza ni me achanto ni nada, corroborado por varias personas, entre ellas mery_mery. Aunque soy bastante tímido, todo sea dicho.

Y si no hablé, ahora fuera coñas, es porque mery_mery me dijo de ir a verte y claro, yo creo que yo y todo el foro tiene una imagen de ti algo... tipo El Grinch, sabes, y por eso estaba algo acojonado, para que engañarnos  :roto2:. Creía que al entrar por la puerta iba a encontrarme cualquier cosa horrorosa.

Pero de repente saludas todo cordial, ofreces botellas de litro de Dan'up... y coñe, me quedé en estado de shock, y no exagero. No sabía si eras su hermano benévolo o si estabas averiado. De hecho se lo pregunté a mery si era una broma  X-D.

Así que ale, ya lo sabéis todos. San es un cacho pan, sólo es borde en el foro y con los de Jazztel  :sisi:.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 25 de Septiembre de 2008, 18:16:58 PM
Yo también vivo cerca del Reina Sofía. De hecho gritón, somos vecinos. Más de una vez te he visto por Menéndez Pelayo... :roto2gay:

pues paso por alli muy a menudo pues varios amiguetes vven delante del retiro y parte de mi familia tb. si alguna vez me cruzo con algun madurito sudado por el retiro te hare la seña X-D

Tanis

Eso ya lo sabíamos. San es un bonachón... :sisi:

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 25 de Septiembre de 2008, 18:19:11 PM
pues paso por alli muy a menudo pues varios amiguetes vven delante del retiro y parte de mi familia tb. si alguna vez me cruzo con algun madurito sudado por el retiro te hare la seña X-D
Obviamente no te he visto, ya que en caso contrario habría gritado: ¡¡Ni por un gritón de dólares!!, pero es que dijo tu hermano que vivíais por allí...

M_A_R_E_A

Uno que me lleve al Reina Sofia y otro al Prado  :)

Tanis

Yo en el Reina Sofía entro gratis, y en el Prado aún no lo sé, así que escojo el Reina Sofía.

Además suele haber exposiciones chulas. Hace unas semanas estuve en una de Arte y Máquina y otra de fotografía que estaban muy bien.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 25 de Septiembre de 2008, 18:21:21 PM
Cita de: Griton de dolares en 25 de Septiembre de 2008, 18:19:11 PM
Obviamente no te he visto, ya que en caso contrario habría gritado: ¡¡Ni por un gritón de dólares!!, pero es que dijo tu hermano que vivíais por allí...

si ves un flamante golf rojo impoluto con llantacas de 20", no tiene perdida ak ak ak ak

M_A_R_E_A

Me acabas de recordar a la ultima exposicion de fotografia que vi, fue en la cafeteria de la Fnac de Alicante, ibamos de paso y nos quedamos alli un rato. No recuerdo quien la organizo ni de quien eran las fotos, pero active el sistema de riego por aspersion durante el tiempo que estuve alli y parte del camino de vuelta a casa. Imagenes impactantes de varias guerras  :'(

Nunca he ido a ningun museo de Madrid  :redface:  Aunque tampoco es de las ciudades que mas he visitado.

Alguien ha estado alguna vez en el de Dalí de Figueres?

Griton, a ti te toca llevarme al Prado.

Griton de dolares

El Prado no es santo de mi devoción, aunque sea la mejor pinacoteca del mundo mundial, pero todos los putos dias hay unas colas que son mortales. Ademas de que soy un pesimo guía, solo tiraría para Velazquez, Goya y superGreco.

Tanis

Yo llevo a Marea al Reina, porque así si tengo el día poco sensible nos podemos empezar a cachondear del arte contemporáneo... :sisi:

Griton de dolares

lo mejor es juntarse al tipico entendidillo (suele ser un bohemio gafapasta que mira los cuadros en angulo de 45º) , que se tira media hora mirando a un cuadro abstracto y llegar tu y decirle: "esto que es lo que es, joder mi hermano dibuja mejor"