Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Ya milarepa , la diferencia es que te estás riendo de ellos y no con ellos , por mucho que te empeñes

Lacan

No creo que pase nada por ponerlas, pero sería mejor que esperaras y le preguntaras si puedes.
Oh, las vampiresas!

milarepa

si pregunto seguro que no me deja, es que las cogi sin permiso.

:*
:-*

Lacan

Si seguro que no te deja, entonces no puedes ponerlas. xD
Oh, las vampiresas!

milarepa

Cita de: Safer en 04 de Septiembre de 2007, 12:20:08 PM
Si seguro que no te deja, entonces no puedes ponerlas. xD

y puedo decir como conseguirlas??

Troll

Lacan

Es que no sé cómo las conseguiste. Si lo que vas a contar no influye en su intimidad, sí. Y no veo cómo no iba a influir...
Oh, las vampiresas!

milarepa

he hackeado el photobucket como me enseñó troll, las pongo, da igual, luego que las borren:

Nota del moderador: no me hagáis trabajar tan temprano que tengo los dedos agarrotados :(

Tanis

Cita de: milarepa en 04 de Septiembre de 2007, 12:12:54 PM
menos mal que los agraciados se lo toman más o menos bien, marea lo del bocata de panceta es de la peli de alig una obra maestra del cine.

Será más bien una muestra de la pésima traducción de la película, porque no creo que haya mucha panceta por esos lares.

PD: Odio la mayoría de las traducciones y los doblajes de las películas de habla inglesa...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

milarepa eres lo peor... XDD

Eso de hackear las cuentas del photobucket...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Pues a mi marea no me parece que este gorda >.< yo creo que esta perfecta. Además es una chica muy guapa.
Las chicas están mucho mejor así que con anorexia de esta, ya se que es ser extremista pero hoy en día por lo menos en irun, se cataloga a las chicas "normales" como gordas.
Es mejor  que haya donde agarrar :D

milarepa

Cita de: shaomi en 04 de Septiembre de 2007, 12:26:50 PM
Pues a mi marea no me parece que este gorda >.< yo creo que esta perfecta. Además es una chica muy guapa.
Las chicas están mucho mejor así que con anorexia de esta, ya se que es ser extremista pero hoy en día por lo menos en irun, se cataloga a las chicas "normales" como gordas.
Es mejor  que haya donde agarrar :D

es verdad, no está gorda, está fuertecita, como tu con 13 años.

ysub2

Cita de: milarepa en 04 de Septiembre de 2007, 12:20:58 PM

y puedo decir como conseguirlas??

y porque no te metes el puño por la boca y lo intentas decir?
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

monstruo de las galletas

Eres el tio más mierda que he visto en un foro.
Quién coño te dá derecho a poner una fotografia sin el consentimiento de la persona que sale en ella?

Troll

Pero esas fotos no son nuevas, yo ya las vi hace tiempo.