Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

NullPointerException

Yo mido 1,90 y debo  pesar unos 70 kilos (o sea, que soy delgadico,vaya). Sé que muchos me imaginábais gordo, calvo y con gafas, pero os digo que os equivocáis en todo esto

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

monstruo de las galletas

Cita de: NullPointerException en 30 de Julio de 2007, 12:28:36 PM
Yo mido 1,90 y debo  pesar unos 70 kilos (o sea, que soy delgadico,vaya). Sé que muchos me imaginábais gordo, calvo y con gafas, pero os digo que os equivocáis en todo esto

La virgen! XD
Si yo peso 75kg y mido 1,73

Yusuke

Yo mido entre el 1'85-1'90 y peso 75 KG...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

HighLight

... ¿Ahora altura y peso? ¿Vamos a añadir eso a la ficha?

Está bien, por si acaso, adelanto faena. Mido 1m82, peso 78 quilos, calzo un 43, mi grupo sanguíneo es O positivo y soy zurdo.

monstruo de las galletas

Cita de: HighLight en 30 de Julio de 2007, 15:56:59 PM
... ¿Ahora altura y peso? ¿Vamos a añadir eso a la ficha?

Está bien, por si acaso, adelanto faena. Mido 1m82, peso 78 quilos, calzo un 43, mi grupo sanguíneo es O positivo y soy zurdo.

ES ZURDO!!
A LA HOGUERA!!!!!!

HighLight

Mira, pues me estaba planteando preparar una hoguera común para todos los diestros del foro... El día que me vea con ganas me pongo a ello. Lo malo es que me quedaría prácticamente solo.

PD: he escrito este mensaje íntegramente con la mano izquierda, para que os duela más.

NullPointerException

Cita de: HighLight en 30 de Julio de 2007, 16:11:16 PM
Mira, pues me estaba planteando preparar una hoguera común para todos los diestros del foro... El día que me vea con ganas me pongo a ello. Lo malo es que me quedaría prácticamente solo.

PD: he escrito este mensaje íntegramente con la mano izquierda, para que os duela más.

Lo siento, pero somos más diestros que zurdo, así que los zurdos id bajándoos los pantalones, porque os dejaremos el culo bien calentito

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

El_Dorado

Pobre iluso... en estos momentos ya estas siendo acechazo por el EDP (Ejercito Diestro de Purificacion). Lo ultimo que veras en esta vida, es un puntero laser apuntandote al entrecejo  :)

Por cierto, yo mido 1,84 y ando sobre los 76Kg  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

le_banner

Te vamos a cortar la mano izquierda para que tengas que utilizar por cojones la diestra. Es por tu bien, nos lo agradecerás  :)

HighLight

Soy zurdo, lo que me permite pasarme por el forro vuestra superioridad numérica. Mi superioridad mental me permite reduciros a todos usando únicamente mi retórica.

NNapalm

Mido 1,83, peso unos 82 kilos y estoy tremendo.

le_banner

denisdj

Cita de: NNapalm en 30 de Julio de 2007, 16:20:05 PM

Yo 64 kilos y casi también estoy tremendo ¬¬'

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 30 de Julio de 2007, 16:20:05 PM

Como no estes sequito, mal tema  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas