Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Paulsparty en 02 de Octubre de 2007, 15:42:24 PM
ese tmb es un nick para trollear, y solo lo use en meristation

en forocoches hay un nick identico,pense que eras tu,ya me extrañaba que razonases de modo normal

cloud633

Cita de: -D7R1- en 01 de Octubre de 2007, 22:21:40 PM
¿¿No queríais una foto  mía sonriendo?Pue shala,esta es la cara que ponía cuando me estaba preparando esta monstruosidad de Hamburguesa-Bocadillo compuesto por 4 salchichas,patatas fritas,queso y Ketchup  ;D ;D

A mí me recuerda a Frodo ;D ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

No sé, sólo espero que no se le cayese al suelo el bocadillo. Tiene toda la pinta de ser físicamente "incomible"...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Paulsparty

Cita de: Cooll en 02 de Octubre de 2007, 15:43:13 PM
en forocoches hay un nick identico,pense que eras tu,ya me extrañaba que razonases de modo normal

En foro coches estoy baneado

Nemetona

Cita de: Cooll en 02 de Octubre de 2007, 15:43:13 PM

Yo también le escribí unas palabritas a ese forero, pero me respondió muy educadamente que no era el susodicho.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Jesús Gil y Gil

¿También estáis todos en forocoches? :o

Cooll Woter

Cita de: Nemetona en 02 de Octubre de 2007, 17:51:07 PM
Yo también le escribí unas palabritas a ese forero, pero me respondió muy educadamente que no era el susodicho.

y tu quien eres?

Postea tu cara o tetas

milarepa

:-*

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

denisdj

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

denisdj

shaomi

Paulsparty

Coño, pues no sabia q habia gente en foro coches, aora me ago otra cuenta. Supongo q los moderatas de alli no se acordaran de mi, fue hace mucho tiempo...xD