Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Cita de: shaomi en 06 de Octubre de 2007, 00:04:32 AM
Sacame los ojos, no recordaba esa cosa que algun día escribio una persona que no era yo T_T (que triste es tener pasado T_T)

Lo escribi pero porfavor, Puaj.
Ademas de que el metal lo odio sobretodo el black, y ahora mismo en la actualidad no pienso como entonces

Hay que ver lo que cambia la gente con el paso de los años... ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

mery_mery

Cita de: NullPointerException en 06 de Octubre de 2007, 00:10:20 AM
Hay que ver lo que cambia la gente con el paso de los años... ;D

Bah, yo la entiendo, es lo más normal del mundo.
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: -D7R1- en 06 de Octubre de 2007, 01:20:48 AM
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=2505112#2505112

Ahi va la hostia  X-D X-D ;D ;D ;D

Que cantidad de nicks míticos ;D. Por qué no nos traemos a Offtopicalia a Muñoz o a Luis Mario? X-D Y a ver si vuelven sosy, scu y jack burton :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Squalido

Cita de: denisdj en 04 de Octubre de 2007, 04:30:14 AM
Cómo te sientes al ver tu propio cadáver en Meri? ;D

Jaja, la verdad es que alegre por tener un nick expulsado con 9200 mensajes y 5 años de registrado, eso no lo logran muchos.

cloud633 a Luis Mario por favor no, es un crío(mentalmente).

Sara_aguilera13

Cita de: cloud633 en 06 de Octubre de 2007, 02:14:36 AM
Que cantidad de nicks míticos ;D. Por qué no nos traemos a Offtopicalia a Muñoz o a Luis Mario? X-D Y a ver si vuelven sosy, scu y jack burton :(.

Muñoz estuvo una temporada y se piro xD

Boone es amor

Yusuke

Muñoz es otro crio, asi que, mejor que ni aparezca
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NNapalm

Sara_aguilera13

Cita de: NNapalm en 07 de Octubre de 2007, 21:35:57 PM

¿Os llevais bien?

P.D. Curiosidad :o
Si, por?  :-|

Os dejo una foto que me hice con Jack Skeleton este sabado en las ramblas. Se ve de culo y a jack no se le ve el jeto pero bueno, me hace ilu.

Boone es amor

El_Dorado

Cita de: Sara_aguilera13 en 08 de Octubre de 2007, 00:15:59 AM
Os dejo una foto que me hice con Jack Skeleton este sabado en las ramblas. Se ve de culo y a jack no se le ve el jeto pero bueno, me hace ilu.

A mi lo que me hace ilu, es la tienda que tienes detras  8)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

M_A_R_E_A

Cuando vaya a Barcelona, si no encuentro trabajo me voy a poner de estatua en las Ramblas, asi cuando vayais os podeis hacer fotos conmigo, y las vamos posteando aqui en 2x1  ;D

Mola mucho la foto, y a ese mimo no lo habia visto todavia. Sara cuando te veo en las fotos siempre me viene a la cabeza la vieja esa de ''Aqui no hay quien viva'' cuando decia: ''Ains, que mona va esta chica siempre''

P.D. A mi lo que me mola de la tienda de atras es el escaparate que tiene, el de la ropa tendida.

Sara_aguilera13

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Octubre de 2007, 00:24:35 AM
Cuando vaya a Barcelona, si no encuentro trabajo me voy a poner de estatua en las Ramblas, asi cuando vayais os podeis hacer fotos conmigo, y las vamos posteando aqui en 2x1  ;D

Mola mucho la foto, y a ese mimo no lo habia visto todavia. Sara cuando te veo en las fotos siempre me viene a la cabeza la vieja esa de ''Aqui no hay quien viva'' cuando decia: ''Ains, que mona va esta chica siempre''

P.D. A mi lo que me mola de la tienda de atras es el escaparate que tiene, el de la ropa tendida.

Precisamente eso me extraña, por que arreglarme me arreglo mas bien poco X-D

Boone es amor

Expachugator

Cita de: Sara_aguilera13 en 08 de Octubre de 2007, 00:43:17 AM
Precisamente eso me extraña, por que arreglarme me arreglo mas bien poco X-D

Es que esta diciendo que tu eres la vieja :)

NNapalm

Cita de: Sara_aguilera13 en 08 de Octubre de 2007, 00:15:59 AM
Si, por?  :-|

Como te folló un poco y luego te rompió el corazón... igual no os llevabais bien. Ya he dicho que era simple curiosidad :o

P.D. En la foto sales guapa, los pantalones anchos esconden la pata de madera.

Sara_aguilera13

Cita de: NNapalm en 08 de Octubre de 2007, 08:24:57 AM

Como te folló un poco y luego te rompió el corazón... igual no os llevabais bien. Ya he dicho que era simple curiosidad :o

P.D. En la foto sales guapa, los pantalones anchos esconden la pata de madera.
no mientas pirata, que tu lo que quieres es follarte mi pata de madera ;D

Boone es amor