Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Squalido

Link Wolf, aparentas como mucho los 16 que tienes, ni de broma pareces mayor que esa edad.

pd: no me agarres ningún resentimiento  ::) ::), que yo con 20 aparento 16.

Expachugator

Cita de: cloud633 en 07 de Noviembre de 2007, 00:41:55 AM
Coño expa, a ver si posteamos más ;D.

Me mantengo observando ::)

Manu, te voi a partir la boca >:)

Link Wolf

Cita de: Squalido en 07 de Noviembre de 2007, 01:24:14 AM
Link Wolf, aparentas como mucho los 16 que tienes, ni de broma pareces mayor que esa edad.

pd: no me agarres ningún resentimiento  ::) ::), que yo con 20 aparento 16.

Vale, sí, es cierto. Pero eso es unas jodidas fotos, en real gano mucho, ¿a que sí expa? (ÑÑ

Jack_Burton

Cita de: Cardemm en 06 de Noviembre de 2007, 23:23:49 PM
Jo , Jack , en la otra foto engañabas, me parecías un viejuno. Ahora te respeto menos

Ya ves tío, desde el concierto de Héroes del Silencio estoy viviendo una segunda juventud  X-D

Cita de: Teniente_Repley en 06 de Noviembre de 2007, 23:22:20 PM
Jack!! bienvenido y aprovecho para decirte: G-U-A-P-I-S-I-M-O  :-[

Gracias Teniente, pero no tiene mérito, con esos dos luceros que tienes por ojos todo debe verse precioso  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

Cita de: Jack_Burton en 07 de Noviembre de 2007, 15:48:12 PM
Gracias Teniente, pero no tiene mérito, con esos dos luceros que tienes por ojos todo debe verse precioso  :)

Puto crack de mierda ¬¬'

Sara_aguilera13

Boone es amor

Jamakukeich

Gñe

denisdj

Jama, en las fotos parece que tienes rayos láser xD

Una mía tras hacer mi sesión de Gym "en casa". Es una foto a traición, por eso la cara de medio empanao ;D

Jama, aún nos queda para ponernos como El_Dorado jajajajaa

Teníamos que ir juntos al gym para vacilar al personal >:) >:) >:)

Jamakukeich

Cita de: denisdj en 07 de Noviembre de 2007, 20:15:44 PM
Jama, en las fotos parece que tienes rayos láser xD

Una mía tras hacer mi sesión de Gym "en casa". Es una foto a traición, por eso la cara de medio empanao ;D

Jama, aún nos queda para ponernos como El_Dorado jajajajaa

Teníamos que ir juntos al gym para vacilar al personal >:) >:) >:)

jajajajajja,es que es el puto flash de la cámara :(... X-D.

De aqui al verano estaremos como armarios y las tias lloveran ;D.

Si fueramos juntos al gym....seríamos los putos amos X-D X-D
Gñe

cloud633

Jama, no te favorecen las dos últimas fotos, siento decírtelo ;D. Yo a ver si me hago alguna foto yo sólo, que todas las que tengo recientes son con mucha gente y de fiesta ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 07 de Noviembre de 2007, 20:22:43 PM
Jama, no te favorecen las dos últimas fotos, siento decírtelo ;D. Yo a ver si me hago alguna foto yo sólo, que todas las que tengo recientes son con mucha gente y de fiesta ;D.

Hombre,es que toy hecho una mierda,todo sudado...con unos pelos de la virgen...como para salir favorecido X-D X-D.
Gñe

denisdj

Cita de: Jamakukeich en 07 de Noviembre de 2007, 20:20:06 PM

De aqui al verano estaremos como armarios y las tias lloveran ;D.

Mi mejor amigo está mazas de cojones. LLeva tres años dándole caña en el gym y no veas, folla lo que quiere y más ;D

Pero yo no quiero ponerme cachas, sólo quiero marcar un poco y coger agilidad para estar en forma 8)

Y no te metas mierdas de esas chungas que te puedes quedar calvo e impotente y al final no follas nada xDDD

Jack_Burton

Debería apuntarme al gimnasio con vosotros dos, seríamos el gordo y los dos flacos  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

Cita de: Jack_Burton en 07 de Noviembre de 2007, 20:34:19 PM
Debería apuntarme al gimnasio con vosotros dos, seríamos el gordo y los dos flacos  X-D

jajajajajaja la foto podría estar bien xD