Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: Loeva en 14 de Noviembre de 2007, 18:12:10 PM
Mira lo que has conseguido, sifón malvado! hasta mi hermano quiere divorciarse de mí por tus calumnias. :'(

Pero si he empezado la frase con un "No serás...", que es una dubitativa, no afirmativa. Yo no he hecho nada :(.

PD: Deja de llamarme sifón X-D. Sifoncito aún puede ser pasable ;D.

Cooll Woter

vaya tapones sois la gran mayoria,los mas viejunos se nota que menguais

Jamakukeich

Yo tuve una novia más alta que yo,sólo unos centimetros xD.
Gñe

shalashaska

Cita de: gryphonheart en 14 de Noviembre de 2007, 21:06:32 PM
Pero si he empezado la frase con un "No serás...", que es una dubitativa, no afirmativa. Yo no he hecho nada :(.

Que sepas que me acuerdo de ti al estudiar nombres en latín como por ejemplo Ctenocephalides felis, que pertenece al orden Syphonaptera. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Loeva

Cita de: gryphonheart en 14 de Noviembre de 2007, 21:06:32 PM

Perdón, perdón, me dejé llevar por mis emociones... perdone usted, sifoncito mío. :-*

Cooll, yo no he menguado, yo siempre he sido así de tapón. xDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Cita de: Jamakukeich en 14 de Noviembre de 2007, 21:40:14 PM
Yo tuve una novia más alta que yo,sólo unos centimetros xD.

Yo también, y la cabrona no se ponía las botas con minifalda cuando salía conmigo porque le quedaba pequeñito. Sin embargo si salía con sus amigas sí.... :s

ZELL175

Mmmm nunca me han gustado las chicas más altas que yo. Aunque claro, si una chiquilla que está como el pan y que su mayor deseo es tenerte entre sus piernas.. mide 1.85.. a ver quien le dice que no.

He estado viendo algunas de las últimas páginas y la verdad que hay fotos que valen su peso en oro.
Como hace mucho que no salgo y la verdad lo extraño, voy a poner una foto de la ultima vez que sali con mis amigos.

Viva la fiesta y la madre de todas ellas!  :chachi:

gryphonheart

Cita de: shalashaska en 14 de Noviembre de 2007, 22:08:06 PM

Que sepas que me acuerdo de ti al estudiar nombres en latín como por ejemplo Ctenocephalides felis, que pertenece al orden Syphonaptera. X-D

X-D

Cooll Woter

denisdj

Cooll Woter

Tentacle Sex

Cita de: Sara_aguilera13 en 14 de Noviembre de 2007, 17:45:56 PM
A mi me paso lo mismo con un chico que media como tu ( yo soy mas o menos igual de bajita que la chica esta) y llegaba a casa con unos dolores de gemelos de ponerme de puntillas... no te dolia a ti la espalda? X-D

Era más divertido levantarla y que enrollara sus piernas en mi cintura para besarla. Pero eso ya pasó, y ahora lo tengo mucho más fácil.  ;D

Ax3l

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Noviembre de 2007, 00:37:52 AM
Te regalo siete centímetros, que ser alto es un asco. Empiezo a replantearme seriamente poner gomaespuma en el techo de las escaleras de mi casa, que el chichón que me hice ayer sigue crecidito.  :(
En cambio a mi me encanta medir 1,57................

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jack_Burton

Cita de: Ax3l en 16 de Noviembre de 2007, 02:45:24 AM
En cambio a mi me encanta medir 1,57................

Suertudo, podrás cumplir uno de mis sueños frustrados: disfrazarte de ewok  :redface:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.