Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 03 de Diciembre de 2007, 19:20:41 PM
Este puente,sabe dios que gano X-D X-D X-D.

Vas a tirarte a alguna o qué? Yo tengo un par de proyectos gestándose por ahí 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 03 de Diciembre de 2007, 19:21:33 PM
Vas a tirarte a alguna o qué? Yo tengo un par de proyectos gestándose por ahí 8).

Tirarme a alguna nose,pero pienso gastar la memoria de la cámara X-D .
Gñe

Vincent Vega

Nueva apuesta... Follará alguno de los 2 este fin de semana?  ;D

M_A_R_E_A

Cita de: Jamakukeich en 03 de Diciembre de 2007, 19:09:57 PM
Salgo muy mal aviso....jajajajaja

Cumplo con lo prometido  :-[  :-* . No pude poner toda la frase porque no me entraba y puse:"Marea,yo soy mas debil.GUAPA :) !!"

Has sido un buen contrincante, pero estoy segurisima de que podrias haber conseguido muchisimas mas fotos. Si algun dia quieres revancha, estare dispuesta  ;D

Me ha gustado esto de los retos de fiestas, puedo participar en el siguiente?  :-[

Guille te refieres a Cloud y Jama, verdad?  X-D  Yo en eso no participo...

Vincent Vega

Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Diciembre de 2007, 19:28:58 PM

Si  ;D

A cloud lo veo como mas seguro  ;D

Jamakukeich

Cita de: Vincent Vega en 03 de Diciembre de 2007, 19:26:59 PM

Va estar chungo eso,no tengo sitio y en la playa ya hace mucho frio X-D X-D
Gñe

Jamakukeich

Bueno,podemos pensar algún reto para este puente,pero con cámara claro.

Si alguien está dispuesto a ese reto :)   ::)  :-[
Gñe

Jamakukeich

Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Diciembre de 2007, 19:28:58 PM
Has sido un buen contrincante, pero estoy segurisima de que podrias haber conseguido muchisimas mas fotos. Si algun dia quieres revancha, estare dispuesta  ;D

Me ha gustado esto de los retos de fiestas, puedo participar en el siguiente?  :-[

Yo quiero ganarte :(,no puedo perderme la foto que te pedi X-D
Gñe

Vincent Vega

Cita de: Jamakukeich en 03 de Diciembre de 2007, 19:43:24 PM
Bueno,podemos pensar algún reto para este puente,pero con cámara claro.

Si alguien está dispuesto a ese reto :)   ::)  :-[

Especifica el reto  ;D

Jamakukeich

Cita de: Vincent Vega en 03 de Diciembre de 2007, 19:45:07 PM
Especifica el reto  ;D

Posssssss pensar algo X-D X-D,que yo tengo el cerebro jodido ahora mismo ;D.
Gñe

cloud633

Cita de: Vincent Vega en 03 de Diciembre de 2007, 19:26:59 PM

Déjate que últimamente las oportunidades que he tenido se han jodido de forma MUY tontamente... estoy empezando a pensar que hay una conspiración que quiere que mi vida sexual sea más irrisoria aún de lo que es actualmente :(.

Cita de: Jamakukeich en 03 de Diciembre de 2007, 19:35:04 PM
Va estar chungo eso,no tengo sitio y en la playa ya hace mucho frio X-D X-D

Yo tengo una casa de veraneo vacía todo el invierno ::)

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

pero que hijos de fruta,no posteo un dia y la liais aqui to parda

Lo que mas me ha anonadado ha sido el "pelado" de cloud  :o :o  mas la cantidad de fotos de marea y jama es fiel derrotado. Mola

cloud633

Cita de: Cooll en 03 de Diciembre de 2007, 20:02:29 PM
pero que hijos de fruta,no posteo un dia y la liais aqui to parda

Lo que mas me ha anonadado ha sido el "pelado" de cloud  :o :o  mas la cantidad de fotos de marea y jama es fiel derrotado. Mola

X-D lo que pasa es que el flequillo dije que me lo dejasen prácticamente igual, pero si comparas esa foto con la anterior (una con camisa rosa xD), tengo los pelos de los lados y de detrás bastante más cortos y monos :-[.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 03 de Diciembre de 2007, 20:07:14 PM
X-D lo que pasa es que el flequillo dije que me lo dejasen prácticamente igual, pero si comparas esa foto con la anterior (una con camisa rosa xD), tengo los pelos de los lados y de detrás bastante más cortos y monos :-[.

Por cierto el otro dia sali identico a ti pero sin camisa debajo y el jersey de otro color,me gusta mi estilo X-D

cloud633

Cita de: Cooll en 03 de Diciembre de 2007, 20:10:08 PM
Por cierto el otro dia sali identico a ti pero sin camisa debajo y el jersey de otro color,me gusta mi estilo X-D

Aportamos el toque de clase al foro 8).