Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: denisdj en 28 de Diciembre de 2007, 15:28:03 PM
Mar, la foto que te hizo tu colega es de firma, aprovéchala :P

Una sencillita. Que sirva al menos de precedente. :-[

Black Swan

Cita de: le_banner en 28 de Diciembre de 2007, 16:30:09 PM
Estos puristas....  ::)

Lo que tú digas, pero en la firma que ha puesto Tentacle Sex a que ya no mola tanto y se aprecia más el error garrafal?  ::)

le_banner

Cita de: Black Swan en 28 de Diciembre de 2007, 16:34:31 PM
Lo que tú digas, pero en la firma que ha puesto Tentacle Sex a que ya no mola tanto y se aprecia más el error garrafal?  ::)

Pse, porque lo has dicho tú, si no no se entera nadie, además qué pasa, ¿no puede tener M_A_R_E_A la cabeza así?  :)

Edito: Mierda, mi flamante nuevo avatar es una mierda, la cabeza de trancas está un poco cortada  >:( >:( >:( >:( >:(

Tentacle Sex

Cita de: Black Swan en 28 de Diciembre de 2007, 16:34:31 PM

La foto no deja de ser bonita, lo que ocurre es que soy un desastre con las firmas.  ;D

Black Swan

Cita de: le_banner en 28 de Diciembre de 2007, 16:37:04 PM
además qué pasa, ¿no puede tener M_A_R_E_A la cabeza así?  :)

Pues entonces que no se haga fotos por el bien de la comunidad fotográfica.

denisdj

M_A_R_E_A

Black, olvidate de mi cabeza cortada... que te parece la primera foto? (Recuerda que estoy empezando, no seas excesivamente duro).

Tentacle, muchas gracias por la firma, es preciosa... pero me parece demasiado ir posteando con mi jeto por el foro. Preferiria llevar una foto tuya, se me haria bastante mas agradable  ;D

le_banner..... que coño le pasa a mi cabeza?  X-D

Cooll Woter

joder con tanta cabeza cortada

::)

que idas de olla

P.D: Muy buenorra  :-*

Black Swan

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Diciembre de 2007, 23:48:40 PM
Black, olvidate de mi cabeza cortada... que te parece la primera foto? (Recuerda que estoy empezando, no seas excesivamente duro).

Si te lo tomas como "entrenamiento" no está mal. A qué me quiero referir con entrenamiento? Pues si has jugado con la abertura máxima del diafragma, si has subido mucho de ISO y todas esas cosas.

Vamos, si sabes como la has hecho o te ha salido de chiripa.

Todo el mundo a lo primero suele fotografiar velas y tal y lo chungo del todo es que no salgan muy sobrexpuestas -muy blanco la luz- y esa te ha salido amarilla, no está mal.

M_A_R_E_A

Cita de: Black Swan en 29 de Diciembre de 2007, 00:10:08 AM
Si te lo tomas como "entrenamiento" no está mal. A qué me quiero referir con entrenamiento? Pues si has jugado con la abertura máxima del diafragma, si has subido mucho de ISO y todas esas cosas.

Vamos, si sabes como la has hecho o te ha salido de chiripa.

Todo el mundo a lo primero suele fotografiar velas y tal y lo chungo del todo es que no salgan muy sobrexpuestas -muy blanco la luz- y esa te ha salido amarilla, no está mal.

No me salio de chiripa, el colega me estuvo explicando para que sirven todos esos botoncitos que lleva la camara  :) 
Me ha animado tu comentario a seguir con esto  :chachi:

le_banner

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Diciembre de 2007, 23:48:40 PM

le_banner..... que coño le pasa a mi cabeza?  X-D

Nada mujer, era una broma, quería decir que igual tienes la cabeza así de serie y no es porque la foto la corte  ;D

Black Swan

Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Diciembre de 2007, 00:24:08 AM
No me salio de chiripa, el colega me estuvo explicando para que sirven todos esos botoncitos que lleva la camara  :) 
Me ha animado tu comentario a seguir con esto  :chachi:

Entonces como la hiciste? Vamos, que me digas los valores que le pusistes a cada cosa.

Jamakukeich

Gñe

Jamakukeich

Gñe

M_A_R_E_A

Cita de: Black Swan en 29 de Diciembre de 2007, 22:01:33 PM
Entonces como la hiciste? Vamos, que me digas los valores que le pusistes a cada cosa.

Canon Digital compacta IXUS 70 (es una camara del colega).

El modo de edicion ''foco'' (el simbolo del punto solo), tipo de imagen en ISO automatico, y enfoque ''centro''. El resto se consiguio con la iluminacion del local y mi pulso, que estaba muy relajado.

Perdone usted si no uso tecnicismos, pero no controlo lo suficiente  :)

Por cierto Jama, estas muy buenorro tio, pero tu amiga la de naranja es un poco calorra  X-D  Deberias ser mas selectivo, porque tu lo vales  ;D