Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Coño katon!! Como tú por aquí?? :D
Yo anoche me hice 300000 fotos, en cuanto las vaya recibiendo postearé algunas ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Gñe

denisdj

Cita de: Jamakukeich en 01 de Enero de 2008, 17:39:24 PM
xDDDDDDDD,yo ayer acabé muerto.

Comiste mucho o qué? ;D

Yo cené poquito porque no era plan estar pinchando y que me entrasen ganas de plantar un pino xD

Bueno, piro a comer algo que si no no soy persona :S

Jamakukeich

Cita de: denisdj en 01 de Enero de 2008, 17:43:21 PM
Comiste mucho o qué? ;D

Yo cené poquito porque no era plan estar pinchando y que me entrasen ganas de plantar un pino xD

Bueno, piro a comer algo que si no no soy persona :S

Uff comi...de tó ;D.
Gñe

Ax3l

shalashaska

Cita de: KatoN en 01 de Enero de 2008, 12:37:35 PM
Bueno me registre hace mucho cuando empezo todo esto de offtopicalia y eso, pero la verdad no me he pasado mucho por aqui y si, soy de meri aunque tampoco me paso mucho la verdad(de vez en cuando por deportes y poco mas)

En cuanto a fuhrerpajaro, no pille el toque ironico de la frase, pido disculpas por la contestacion, sorry  :P

Casualmente es el enésimo multinick de un troll así que no hace falta una disculpa. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

yo salgo en un cojon y medio de fotos pero no me digais de quien porque no conocia a ninguna con las que me las hacia,solo a una,asi que tendre acceso a unas pocas  X-D

Las demas rularan por los espacios mesenyah de gente que no conozco

Metal Inside

Yo tenía pensado poner alguna foto, peor un amigo desactivó el flash para que una foto quedara mejor, a mi se me olvidó volver a ponerlo y... en fin, el alcohol ha hecho que queden movidas no, lo siguiente.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Darkokova

Yo también tengo algunas fotillos de anoche, luego si eso subo alguna (uuhuh ya puedo notar la emoción de las nenas).

pankti98

Rebuscando por el PC, he encontrado una foto olvidada de hace 3 meses (la he recortado porque sale más gente).

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Tú no seas un alero del Barça, no? 8)
Joven, nacionalizado turco, más de 2,05...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jules Winnfield

pankti98

Ahora que lo decís, sí que tengo una retirada. :-[ Pero Ilyasova tiene las facciones más escarpadas, yo tengo más chicha. X-D

Jamakukeich

Antes de ir para la ducha...vaya pintas MUAHAHAHAHAHAHHA

Gñe