Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Debe ser horrible  X-D

Aparte, se que criticas mis gustos personales, pero ya lo tengo superado  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 11 de Enero de 2008, 16:43:31 PM
Debe ser horrible  X-D

Aparte, se que criticas mis gustos personales, pero ya lo tengo superado  ;D
Tampoco es para tanto... xDD
Y mujer, critico tus gustos en cuanto a chicos y chicas, pero ya está. Es que...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Teniente_Repley

Si, ya se... pero precisamente es lo que no entiendo, como se puede criticar algo que no te gusta a ti, pero si a los demás?

Me recuerda a las madres/padres que te dicen: no comas eso que está malo. Y tu piensas, pero vamos a ver, si a mi me está bueno, porque no me lo voy a comer?   :-|

A mojarse abriendo un hilo, hombre ya!

"Soy huevito de Oro"

Jamakukeich

Enga subo yo unas fotos,que el hilo esta muerto...  ::)

Por cierto,me tengo que afeitar,lose  ;D

CON DIOS!!
Gñe

Jack_Burton

Tío, parece que hagas copy/paste de tu cara y tu expresión en todas las fotos. Aprende a sonreír, cojones  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jamakukeich

Cita de: Jack_Burton en 11 de Enero de 2008, 17:38:08 PM
Tío, parece que hagas copy/paste de tu cara y tu expresión en todas las fotos. Aprende a sonreír, cojones  X-D

X-D X-D,estaba imitando a Marc0 X-D X-D  ::)
Gñe

denisdj

Cita de: Jamakukeich en 11 de Enero de 2008, 17:40:09 PM
X-D X-D,estaba imitando a Marc0 X-D X-D  ::)

Lo que quieras, pero siempre tienes alguna foto en la que parece que estés colocado ;D

En este caso es la última jijijijiji

Tanis

Cita de: denisdj en 11 de Enero de 2008, 17:43:40 PM
Lo que quieras, pero siempre tienes alguna foto en la que parece que estés colocado ;D

No le mires a los ojos!!! No está colocado, es que está poniendo ojitos. No le mires a los ojos o sucumbirás a sus encantos...!!! ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Cita de: denisdj en 11 de Enero de 2008, 17:43:40 PM

Más de una vez me han pedido droga por la calle,vamos ya he perdido la cuenta :D X-D X-D X-D

Gñe

cloud633

Yo también llevo tiempecillo sin afeitarme, creo que dos semanas (este año aún no me he acercado a una cuchilla ;D).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Cita de: cloud633 en 11 de Enero de 2008, 19:36:59 PM
Yo también llevo tiempecillo sin afeitarme, creo que dos semanas (este año aún no me he acercado a una cuchilla ;D).

Yo desde fin de año :-[

jimmythegreattt

Yo 3 ó cuatro días, y ya me está empezando a salir los pelos, que coñazo. Más todavía que encima pinchan, no me gusta tener barba :(

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Enero de 2008, 19:56:52 PM
Yo 3 ó cuatro días, y ya me está empezando a salir los pelos, que coñazo. Más todavía que encima pinchan, no me gusta tener barba :(

Ya crecerás y te gustará cuando le guste a las tías de tu edad 8) ;D ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Teniente_Repley

La barbita de 3 o 4 dias os hace interesantes  8)~

"Soy huevito de Oro"

jimmythegreattt

Os gusta la barba, de verdad? No os pincha cuando os acercáis a su cara? Yo es ponerme en pose interesante en clase (es decir, con la mano en la barbilla 8) ) y quitarla a los 10 segundos, es desagradable.