Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pankti98

Hala, estreno gafas de sol por primera vez en mi vida:

Torn curtain

Una recien hecha con el pelo mojado de la ducha y previa a salir de fiesta, aunque me cambiare la camiseta y me pondre una de rayas negras y rosas de petadín xD:

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

pankti98

HighLight

Tengo una notícia para el sector femenino amante del pelo largo: me he cortado el pelo. Pero no me quiero cebar en vuestra desdicha, así que de momento no hay foto.

Griton de dolares

Cita de: HighLight en 23 de Febrero de 2008, 23:57:39 PM
Tengo una notícia para el sector femenino amante del pelo largo: me he cortado el pelo. Pero no me quiero cebar en vuestra desdicha, así que de momento no hay foto.

joder, os ha dado a todos por cortaros el pelo, mariquitas ::)

Teniente_Repley

Cita de: Griton de dolares en 24 de Febrero de 2008, 00:05:03 AM
joder, os ha dado a todos por cortaros el pelo, mariquitas ::)

Muestranos tu melena herbal essences, oh si!  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

M_A_R_E_A

Cita de: pankti98 en 23 de Febrero de 2008, 19:05:38 PM
Hala, estreno gafas de sol por primera vez en mi vida:

Ese tipo de gafas me encantan, ademas parece que te sientan muy bien. La foto tambien esta chula, pero... podrias poner la original para que te apreciemos en todo tu esplendor  ;D

HighLight, postea tu pelo cortito, que aqui tambien hay amantes del sector masculino de pelaos  :chachi:

Torn curtain, tu postea tu camiseta de petao  X-D

HighLight

Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Febrero de 2008, 11:54:09 AM
HighLight, postea tu pelo cortito, que aqui tambien hay amantes del sector masculino de pelaos  :chachi:

Lo siento, solo quería asustar al otro sector. En realidad me lo he cortado poco... Sanearlo, más que nada. 9 meses de total descuido le habían hecho pupita.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Jack_Burton

Cita de: HighLight en 24 de Febrero de 2008, 13:08:57 PM
Lo siento, solo quería asustar al otro sector. En realidad me lo he cortado poco... Sanearlo, más que nada. 9 meses de total descuido le habían hecho pupita.
Gallina...

Nah, yo habría hecho algo parecido si no fuera porque la alopecia llamó a mi puerta.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Daraniz

Pues yo también me lo he cortado. Dios, ahora casi no tengo cabeza.

pankti98

Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Febrero de 2008, 11:54:09 AM
Ese tipo de gafas me encantan, ademas parece que te sientan muy bien. La foto tambien esta chula, pero... podrias poner la original para que te apreciemos en todo tu esplendor  ;D

Si me lo pide una dama, no me voy a negar...

cloud633

Yo también tengo esas gafas!! Rayban Aviator, pero con bordes plateados ;D.

PD: Torni, puedes postear una foto tuya en la que se te vea bien el pelo? Quiero innovar (dentro de las melenas xD), creo que me lo voy a dejar más largo, menos Beattle (X-D). Estoy abierto a todo tipo de propuestas y fotos 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fuhrerpajaro

Cita de: cloud633 en 24 de Febrero de 2008, 16:07:18 PM
Yo también tengo esas gafas!! Rayban Aviator, pero con bordes plateados ;D.

PD: Torni, puedes postear una foto tuya en la que se te vea bien el pelo? Quiero innovar (dentro de las melenas xD), creo que me lo voy a dejar más largo, menos Beattle (X-D). Estoy abierto a todo tipo de propuestas y fotos 8).
flequillo hasta la bragueta, tipo niña de the ring.