Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

¿otras quedadon guay de cara a la galeria? ayyy maese, que poco sabes de chicas, podemos reconocer cuando una chica es guapa y aceptarlo a la perfección  :-[

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

pankti98

Estoy seguro que si viera a cloud633 por la calle, lo reconocería.

Loeva

Cloud, me cachis en tu estampa... xDDDD ahora que actualicé se te antoja poner otra foto? ya podías haberte esperao, joe.

MaeSe... ya hablaremos tú y yo seriamente... de momento te adelanto que hoy duermes en el sofá.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

MaeSe_RoB

Cita de: Teniente_Repley en 03 de Marzo de 2008, 16:59:27 PM
¿otras quedadon guay de cara a la galeria? ayyy maese, que poco sabes de chicas, podemos reconocer cuando una chica es guapa y aceptarlo a la perfección  :-[

Si si... si nadie dice lo contrario ::)...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

M_A_R_E_A

Cita de: pankti98 en 03 de Marzo de 2008, 17:07:24 PM
Estoy seguro que si viera a cloud633 por la calle, lo reconocería.

Yo tambien estoy segura  ;D

Pero claro... de Jama no puedo decir lo mismo, porque como son dos iguales, pues vete tu a saber a cual me estaria cruzando  :-\

jimmythegreattt

Yo creo que también lo reconocería :roto2:

Y, por cierto, un día de estos colgaré una foto :-*

jajajaja, no, es mentira.

M_A_R_E_A

Cita de: cloud633 en 03 de Marzo de 2008, 16:27:52 PM
Loe, arregla mis fotos que hay un conflicto entre la 6ª y la 7ª X-D. Y de camino subo otra:

No es nada reciente, creo que tiene año y poco ;D, pero me gusta mucho como salgo :-[ xD.

Si que sales guapete en la foto. Me encanta tu jersey  :-[  Un hombre no es un hombre hasta que no se pone un jersey de rayas.

Jamakukeich

Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Marzo de 2008, 19:04:46 PM
Pero claro... de Jama no puedo decir lo mismo, porque como son dos iguales, pues vete tu a saber a cual me estaria cruzando  :-\

Pero somos muy diferentes  :agh:  :agh:  ;D

Muy bien acompañado

Gñe

denisdj

Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Marzo de 2008, 19:10:19 PM
Un hombre no es un hombre hasta que no se pone un jersey de rayas.

Pues lo llevo claro

Cooll Woter

vaya,soy hombre desde este sabado pasado  :roto2:

Black Swan

Joer, llevo casi 30 años sin ser hombre...

why

We're higher, we're reaching for divinity

denisdj

cloud633

Yo reconocería a la mayoría de los habituales de este post, al menos a pantki, marea, loeva, jack burton, denis, jama y muchos más ;D.
Jimmy, tu ya me conoces, normal que me reconozcas por la calle X-D.

PD: Loe, has arreglado una cosa de mis fotos, pero has jodido otra X-D, se ha mezclado el vídeo con la última foto, si quieres te lo edito yo...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.