Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

¿100 euros en unas zapatillas? Madre de Dios. Si fueran zapatos de vestir todavía...

Jamakukeich

Cita de: Loeva en 15 de Marzo de 2008, 16:21:36 PM
Derrochador del copón...  :-\

¡¡¡¡¡EHEHEHEHEHEHEHE!!!!!,hay gente que se gasta dinero en juegos(como yo) y otros en ropa (como yo).Además es dinero ahorrado por mi  8)
Gñe

Jamakukeich

Cita de: Daraniz en 15 de Marzo de 2008, 16:23:58 PM
¿100 euros en unas zapatillas? Madre de Dios. Si fueran zapatos de vestir todavía...

Si valen todos los playeros de calidad por ahi
Gñe

cloud633

A mí los playeros como tú dices, me gustan cada día menos. Últimamente estoy optando por calzado pequeñito, estilo converse, tengo 3 pares: Converse Rojas, otras marrones Circa y una color.... beige?xD de Gravis. Estoy buscando algunas negras molonas 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

Cita de: Jamakukeich en 15 de Marzo de 2008, 16:25:54 PM
Si valen todos los playeros de calidad por ahi

ya te digo, si cualquier par de zapatillas vale eso (no m los quiero imaginar en las tiendas de nike)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 15 de Marzo de 2008, 16:29:34 PM
A mí los playeros como tú dices, me gustan cada día menos. Últimamente estoy optando por calzado pequeñito, estilo converse, tengo 3 pares: Converse Rojas, otras marrones Circa y una color.... beige?xD de Gravis. Estoy buscando algunas negras molonas 8).

Aqui en el norte a las "zapatillas" se les llama playeros ;D.

Es que a mi las Converse no me gusta nada nada nada.Prefiero los playeros Puma,tengo unos negros,unos plateados y otros rojos.
Gñe

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 15 de Marzo de 2008, 16:35:36 PM

Es que a mi las Converse no me gusta nada nada nada.Prefiero los playeros Puma,tengo unos negros,unos plateados y otros rojos.

Algo así, como los Pumas, así chiquititos y no los tanques esos X-D, aunque a mí no me gustan tan.... latinos X-D.

PD: Sí, había entendido lo de playeros, sólo que por aquí no se usa y me sonaba raro xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Daraniz

Pues no se, yo esque las zapatillas me las pillo de rebajas o en liquidación X-D

Southern

Cita de: Jamakukeich en 15 de Marzo de 2008, 16:35:36 PM

Al leer eso, no he podido evitar acordarme de esto:

No pude resistir hacerle una foto  :roto2:  diooooossssss y costaban 110 eurosssss

Suelo usar unas Converse, originalmente eran rojas, ahora vaya usted a saber, están que se caen de viejas, cualquier día me quedo sin suelas por la calle, pero me da fatiga gastarme los 55 euros que cuestan, maldita sea, aún recuerdo cuando las compraba a 26 euros en la tienda de deportes de al lado, antes que surgiera de nuevo el puto boom de las Converse...

cloud633

Vaya cosa mas horrorosa y horrible, southern, por dios X-D.

Cooll Woter

mis ultimas adquisiciones zapatiles masmolan mas que todo eso

:-[

mery_mery

Esque es eso, todo el mundo las compra ahora. Yo las llevo desde hace 3 años. Son éstas, ordenadas de más viejas a más nuevas. Las rojas son molonas.
http://i183.photobucket.com/albums/x196/Bloodymery_mery/zapatroncos.jpg
Como se puede ver, las uso hasta más no poder, y joder, odio llevarlas limpias y nuevas X-D
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

NNapalm

Cita de: Southern en 15 de Marzo de 2008, 17:05:25 PM
Suelo usar unas Converse, originalmente eran rojas, ahora vaya usted a saber, están que se caen de viejas, cualquier día me quedo sin suelas por la calle, pero me da fatiga gastarme los 55 euros que cuestan, maldita sea, aún recuerdo cuando las compraba a 26 euros en la tienda de deportes de al lado, antes que surgiera de nuevo el puto boom de las Converse...

Pues yo hace poco me compré unas Converse (imitación claro) guapas en Zara por 15 euros... 

No pegan mucho conmigo así que sólo me las he puesto un par de veces :(

mery_mery

Cita de: Cooll en 15 de Marzo de 2008, 17:40:28 PM
vaya puta cerdada!!
Sí, por eso ya sólo puedo usar las rojas, las más decentes X-D
HL :-[ Ax3l :$