Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Joder, Jama xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Parece que te hayas meado en la estatua ;D

Torn curtain

noveah si se maquea el señorito jama pa salir to roneante

cloud633

Anoche me hice pechá de fotos muy desfasado, a ver si me las pasan y subo la más normalita X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Qué bien me viene esto de subir a la barra para perder la timidez :-[

Lo malo es que me estaba meando, joder.

Black Swan

Y luego los hombres burbuja que pululan por aquí nos miran con malos ojos mientras ellos solamente se restriegan con su misma mano.  ::)

FIESTAAAAAAAAAAAA

:agh:

shalashaska

Seguro que ahora me crees, esto despeja toda clase de dudas que podrían surgirte como es natural.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 16 de Marzo de 2008, 18:49:10 PM
Seguro que ahora me crees, esto despeja toda clase de dudas que podrían surgirte como es natural.
que clase de dudas?

cloud633

Cita de: Black Swan en 16 de Marzo de 2008, 18:03:06 PM
Y luego los hombres burbuja que pululan por aquí nos miran con malos ojos mientras ellos solamente se restriegan con su misma mano.  ::)

FIESTAAAAAAAAAAAA

:agh:

Eso, coño, viva el desfase, que una vez a la semana* no hace daño!! ;D

*ni 3 o 4 xDD.

PD: Shaka, qué dices?

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: Black Swan en 16 de Marzo de 2008, 14:01:50 PM

Dios mío,están INCREÍBLES  ???

Zapatillas como esas llevo yo buscando una eternidad por Málaga y no las encuentro.Lo más parecido que hay son unas que tienen el mismo estilo,pero en piel,y no me gusta nada como queda.

Si no es mucho preguntar,¿cuanto te costaron?

M_A_R_E_A

Si sera por zapatos....

Los de ir a currar:

Los de salir de fies:

Las zapatillas y botas:

Las de estar por casa:

Mencantan los zapatos  :-[

Teniente_Repley

ahhhhggg!!!!!! que chulos los zapatos para salirrrrrrr  8)~

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

cloud633

Las terceras de Marea las tiene una zorra de cuyo nombre no quiero acordarme xD.

Black Swan

Cita de: -D7R1- en 16 de Marzo de 2008, 20:20:59 PM

Dios mío,están INCREÍBLES  ???

Zapatillas como esas llevo yo buscando una eternidad por Málaga y no las encuentro.Lo más parecido que hay son unas que tienen el mismo estilo,pero en piel,y no me gusta nada como queda.

Si no es mucho preguntar,¿cuanto te costaron?

Me las compré en Villena(Alicante) y me costaron bastante carillas creo recordar. Sobre unos 80 lerus.

Eso sí, son las zapatillas más cómodas que he tenido nunca. Es como si no llevaras nada.

M_A_R_E_A

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2008, 00:35:12 AM
Las terceras de Marea las tiene una zorra de cuyo nombre no quiero acordarme xD.

Es que son zapatos de zorra   :)

Tenitente, tengo muchos mas de salir (y zapas tambien) pero estan guardados y ahora paso de sacarlos. Como diria Cooll, me masmolan mogollon.

cloud633

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Marzo de 2008, 00:40:22 AM
Es que son zapatos de zorra   :)

Tenitente, tengo muchos mas de salir (y zapas tambien) pero estan guardados y ahora paso de sacarlos. Como diria Cooll, me masmolan mogollon.

Por qué tienes unos zapatos de zorra? Pienso mal y me excito o te dejo que respondas? X-D