Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Está visto que el mejor regalo que se le puede hacer a Loeva es un gato con botas.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

pankti98

Cardemm

¿Realmente consideras que esa es una foto tuya? Pero si parece un busca Wally, me ha costado verte

Pr0ZaK

Cita de: MaeSe_RoB en 19 de Marzo de 2008, 12:22:45 PM
Está visto que el mejor regalo que se le puede hacer a Loeva es un gato con botas.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

pankti98

Cita de: Cardemm en 19 de Marzo de 2008, 12:53:55 PM
¿Realmente consideras que esa es una foto tuya? Pero si parece un busca Wally, me ha costado verte

Así ejercitas la vista, que no está de más. ;D

pankti98

Cita de: munduan galduta en 19 de Marzo de 2008, 12:59:15 PM
la peliroja esta cachondilla....

Más cachonda está la morena de lila, que para colmo llevaba un tanga de los que te desvían la vista.

munduan galduta

Cita de: pankti98 en 19 de Marzo de 2008, 13:03:37 PM
Más cachonda está la morena de lila, que para colmo llevaba un tanga de los que te desvían la vista.

pon 1 foto de su tanga!!

no, ahora enserio, la morena tiene cara de ser triste, o aburrida, la peliroja tiene cara de ser divertida

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cloud633

Cita de: munduan galduta en 19 de Marzo de 2008, 14:07:44 PM
pon 1 foto de su tanga!!

no, ahora enserio, la morena tiene cara de ser triste, o aburrida, la peliroja tiene cara de ser divertida

Nos follábamos a las dos, no le demos más vueltas al tema X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Cloud postea alguna foto. Haber si copiando tu estilo ligo tanto como tu  :P

cloud633

Cita de: boneslx en 19 de Marzo de 2008, 15:08:05 PM
Cloud postea alguna foto. Haber si copiando tu estilo ligo tanto como tu  :P

Mejor copia el de los emos, pero no vayas a Sudamérica vaya que intenten lincharte ::) X-D.
Llevo tiempo sin subir nada, sí ;D, el sábado me hice varias fotos y aún no me han pasado ninguna :(.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pankti98

Cita de: munduan galduta en 19 de Marzo de 2008, 14:07:44 PM
pon 1 foto de su tanga!!

En esta foto la pillaron con cara de rancia, pero en realidad es una cachonda del copón (en todos los sentidos posibles). La pelirroja también es muy maja. Bueno, es que todos los que salimos en la foto somos "chupiamigos". X-D

Cooll Woter

Cita de: pankti98 en 19 de Marzo de 2008, 15:45:59 PM
En esta foto la pillaron con cara de rancia, pero en realidad es una cachonda del copón (en todos los sentidos posibles). La pelirroja también es muy maja. Bueno, es que todos los que salimos en la foto somos "chupiamigos". X-D

si te sirve de algo yo me las follaba,claro que estoy en celo  :chachi:

Luis

La morena de lila tiene cara de retrasada mental.

cloud633

Cita de: Cooll en 19 de Marzo de 2008, 17:50:10 PM
si te sirve de algo yo me las follaba,claro que estoy en celo  :chachi:

Ídem, maldita primavera.... ;D.

Cita de: Luis en 19 de Marzo de 2008, 17:51:59 PM
La morena de lila tiene cara de retrasada mental.

Lo cual no es sino una ventaja ;D.