Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 06 de Abril de 2008, 22:32:06 PM
Yo siempre te imaginé como el bicho de tu avatar.

Ah por cierto, me ha encantado la catedral de Burgos, creo que iré de nuevo a Burgos para verla.

seguro... :roto2:

Loeva

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Abril de 2008, 20:41:00 PM
aqui dejo 3 fotillos que me he hechao esta tarde, en meri nunca llegue a postear ninguna cuando era Koala Gris   :roto2:

*fotos*

Bonito pelo... :-[

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Griton de dolares

Cita de: mery_mery en 06 de Abril de 2008, 22:32:06 PM

Ah por cierto, me ha encantado la catedral de Burgos, creo que iré de nuevo a Burgos para verla.

llegas tarde, ahora esta en parla :roto2:
Cita de: shalashaska en 06 de Abril de 2008, 13:12:18 PM
Cita de: Griton de dolares en 06 de Abril de 2008, 03:37:28 AM
la de cuenca no tiene nada que hacer con la de burgos. de verdad de la buena.

¿Te has cambiado el avatar? Muy mal hecho, que la furia de morgan caiga sobre ti.

un respeto al señor del puro, padre secreto de dexter morgan

Ayssha

Venga, una fotillo nueva de este fin de semana (se que llevo la misma camiseta y collar que en la ultima foto, sí, repetí modelito, es que la economía está muy mal XD)

P.D: Jama, quiero quitarte el puesto XD

Jack_Burton

Señorita, ya sabe usted que es muy atractiva, ¿no? Y que tiene unos ojos, una sonrisa y unas curvas (discúlpeme esta palabra si le resulta grosera, es por la emoción) que le alegran la vista a uno, dicho sea de paso.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

HighLight

Cita de: Ayssha en 07 de Abril de 2008, 03:03:46 AM

No creo que puedas aspirar a equiparar la cantidad de fotos con la de Jama. Aunque sea porque te lleva una buena ventaja y sigue poniendo todas las que es humanamente posible poner.

Aunque cabe decir que tu ristra de fotos sería menos desagradable de ver.

denisdj

Cita de: Ayssha en 07 de Abril de 2008, 03:03:46 AM

Y yo quiero la formula de la Coca-Cola.

Muy guapa, como siempre.

cloud633

El miércoles-jueves, nuevo look, como ya predije ;D. Fotos en cuanto pueda, supongo que al final para el finde que me haré alguna que otra de fiesta xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 07 de Abril de 2008, 13:51:34 PM
El miércoles-jueves, nuevo look, como ya predije ;D. Fotos en cuanto pueda, supongo que al final para el finde que me haré alguna que otra de fiesta xD.

Hahaha, una que yo me sé nos va a matar  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

_Annaisa_

Cita de: Jack_Burton en 07 de Abril de 2008, 14:14:14 PM
Cita de: cloud633 en 07 de Abril de 2008, 13:51:34 PM

Hahaha, una que yo me sé nos va a matar  X-D

No digo nada y lo digo todo :rolleyes:

Link Wolf

Añado una foto del sábado, que fui a Ciudad Universitaria a prácticar Tricks con unos colegas. ;D

A ver si adivináis quién soy. X-D

Pista: Salgo de puta pena. X-D

Cooll Woter

Pr0ZaK

Cooll Woter

Pr0ZaK