Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Todo forero de offtopicalia deberia verse al menos una vez en la vida con Jama... tener una foto con el debe ser algo... nose.....  :)

Enhorabuena Tanis, los has conseguido.

PD. Yo me parto si me cruzo con algun forero/a por la calle, de hecho no creo que me atreva a decirle nada  ;D

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 04 de Mayo de 2008, 19:37:49 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Mayo de 2008, 15:36:54 PM
Contarnos la historia hombre!! Como os conocisteis, donde quedasteis, nose... me he levantado un poco cotilla hoy  ;D

Y que sois mu majetes los dos  :chachi:
Fue un auténtico flechazo. Iba yo por la calle con mis amigos cuando miré distraídamente hacia un lado. Allí estaba él cruzando la calle mientras comía.
Me di cuenta que no dominaba mi persona y sin decir nada me planté delante de él como el que se sabe irresistible. Me miró, dudó y dijo: No me digas que tú eres... Y ahí comenzó todo.

Fue corto pero intenso. Llevábamos un rato hablando y yo empezaba a extrañarme de que no se lanzase a la acción. Duró poco porque de repente dijo, espera... Yo ya lo sabía, nos íbamos a hacer una foto.

A falta de una nos hicimos tres, porque su amigo no era capaz de enfocar bien. Nos despedimos y no volvimos a vernos más.

Ahora que me doy cuenta, Jama, eres un cabrito, esa foto no es original... ;D

Bueno, pues es un tío muy majo, con una ciudad muy chula aunque anoche estaba todo llenísimo. Era exagerado porque me di cuenta que no hay nadie en la puerta para controlar la entrada, con lo que no para de entrar gente y gente en los sitios.
Lo que más me llamó la atención de Jama fue el acento que tenía, bastante asturiano.

Por cierto, en el Budha vi a tu hermano, aunque obviamente no le saludé...

Loe, enhorabuena.

La foto tiene algo de Paint  ::)  para tapar al francotirador que me apuntaba a la cabeza X-D X-D X-D.

La verdad que yo no me noto el acento,pero todo el mundo me lo dice ;D.

Lo de los bares,siempre está petado,sólo hay porteros para cuidar si hay algún problema ;D.

Aqui queda demostrado,si alguien tenía duda,que tengo un hermano gemelo  X-D.

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Mayo de 2008, 19:49:15 PM
Todo forero de offtopicalia deberia verse al menos una vez en la vida con Jama... tener una foto con el debe ser algo... nose.....  :)

Enhorabuena Tanis, los has conseguido.

PD. Yo me parto si me cruzo con algun forero/a por la calle, de hecho no creo que me atreva a decirle nada  ;D

:redface:  :redface:
Gñe

gryphonheart

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Mayo de 2008, 19:49:15 PM

Yo siempre recé para encontrarme al Dorado y vacilarle un ratillo, pero nanai :(.

Felicidades a la parejita... ::)

Cita de: Ax3l en 04 de Mayo de 2008, 14:18:58 PM
Tenéis la misma cara de drogados...

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Jiang Wei

Cita de: Loeva en 04 de Mayo de 2008, 17:22:47 PM
Weeee!!! qué pasa, mis niños! Miren, una especie en peligro de extinción: Una Loeva orlada :-[

¿Vas de la mujer del Orly?  :o :o

Muy guapa como siempre.  :-[  :-[

Cita de: Ax3l en 04 de Mayo de 2008, 14:18:58 PM
Tenéis la misma cara de drogados...

Y la puso dos veces encima.  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Se respira amor entre ambos.  :roto2gay:

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Cardemm

Algun dia me haré una foto así con Burton, ya veréis ...

Jack_Burton

Cita de: Cardemm en 04 de Mayo de 2008, 23:10:22 PM
Algun dia me haré una foto así con Burton, ya veréis ...

Eso coño, que últimamente se está poniendo de moda el tema de las fotos con otros foreros, y ya va siendo hora de que nos encontremos un día por ahí.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Pues mis amigos dicen que el siguiente viaje debe ser a Sevilla, así que quién sabe... ;D

PD: Aunque yo ya he estado muchas veces en Sevilla y preferiría otros destinos. :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cardemm

Cita de: Tanis en 04 de Mayo de 2008, 23:27:07 PM
Pues mis amigos dicen que el siguiente viaje debe ser a Sevilla, así que quién sabe... ;D

PD: Aunque yo ya he estado muchas veces en Sevilla y preferiría otros destinos. :-|

Si vienes da unas pocas señas para que nos podamos cruzar xD

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 04 de Mayo de 2008, 23:27:07 PM

Pues nada, si se diera el caso, a ver si con un poco de suerte podemos al menos tomarnos una cerveza y hacernos unas fotos, para que las foreras estén contentas  8)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

M_A_R_E_A

Alicante esta muy bien, una ciudad bonita, con muchas cosas para ver... no se... mola...  ::)

;D

Tanis

Eso está hecho. Si voy para Sevilla, quedamos los tres. ;D

MAREA, Alicante está bien, pero después de que fuésemos varias veces a San Juan de vacaciones, terminamos hasta las narices (bueno, yo sólo fui una vez y mis amigos 4 ó 5).

mery_mery

Henorabuena Loevah. Ya ereh toda una mujé.
HL :-[ Ax3l :$

M_A_R_E_A

Cita de: Tanis en 04 de Mayo de 2008, 23:33:33 PM
MAREA, Alicante está bien, pero después de que fuésemos varias veces a San Juan de vacaciones, terminamos hasta las narices (bueno, yo sólo fui una vez y mis amigos 4 ó 5).

:agh:

lol

A quien se cruce conmigo, le regalo un euro para alejarse de tamaña miseria en el metro X-D.

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Mayo de 2008, 23:35:13 PM
Cita de: Tanis en 04 de Mayo de 2008, 23:33:33 PM

:agh:
Además, tú me debes un café (mejor un batido de chocolate de puleva) y 3 euros.

lol, espero que si nos cruzamos y no me doy cuenta, me saludes. El otro día estuve hablando un rato con Zcully, que salía de O'Donnell y yo entraba... ;D