Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Esta Loeva ya chochea con los datos de la gente

Loeva

Cita de: cigaretteman en 18 de Junio de 2008, 00:40:05 AM
Esta Loeva ya chochea con los datos de la gente

No es culpa mía!! :agh:
Bueno vale, sí... pero, pero, pero... :'( ¡Os odio! :'(

(xDDD)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Pr0ZaK

Viendo la fiebre que le a pillado a la gene por postear fotos nuevas, yo también me animo. Es del viernes pasado, en l'Ovella Negra:

Xarku_Belial

Buenas.

Nick: Xarku_Belial

Nombre: Álvaro

Fecha de nacimiento: 10/04/1991

Ciudad: Castro Urdiales (Cantabria)

Aficiones: Me encanta el deporte, escuchar música, estar con los amigos, la 360 de vez en cuando... Y no me gusta salir de fiesta :(

Fotos
Foto 1 | Foto 2 | Foto 3

-D7R1-

Cita de: cuellopavo en 17 de Junio de 2008, 22:57:32 PM
Si alguien me hace el favor de corregir lo de mi ficha en el primer mensaje, le estaria muy agradecida  :-[

Nick: cuellopavo

Nombre: Sarah

Ciudad: Barcelona

Aficiones: Darle al F5

Y sanseacabó. Obviamente lo que pone en la ficha de debajo de mi nick(en el primer post de este tema) no me partenece.

¿Pero tu no eras de Sevilla?Que sospechoso...... :-|

fokin yonk

No decia que era de una isla ???????
ES un COMPLOT DE LA ONU

spunka

bonita camiseta Pr0ZaK  :-[
tengo unos amigos que van de tan en tan a l'ovella negra. Les dire que griten Offtopicalia como me sugeriste a mi  ::)

Pr0ZaK

spunka

Loeva

Hey, Pr0ZaK!! yo estuve ahí una vez!!! mola. ^^

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Daraniz

Loeva, ¿puedes borrar todas mis fotos?
Gracias.

Loeva

Cita de: Daraniz en 18 de Junio de 2008, 17:28:26 PM
Loeva, ¿puedes borrar todas mis fotos?
Gracias.

Hombre, poder puedo... pero qué me das a cambio? :cejas1:

Tanis

He puesto esta foto en el hilo del concurso, pero aquí me parece más apropiado...

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cuellopavo

(*editado)

Tanis

Mis cejas son demasiado espesas en el mundo de las cejas finas. No me gustan las cejas muy arregladas en los chicos. Creo que mis cejas dan personalidad a mi mirada.

Por cierto, yo también tengo la 360, aunque seguramente sea bastante peor que tú jugando. Es más, debo ser el que peor juega del foro. Eso sí, dadme ciertos juegos de la DS... Sobre todo puzzles.

PD: Eres un poco copiota. Foto en el sofá y con manta. :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.