Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: HighLight en 13 de Julio de 2008, 20:22:45 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Julio de 2008, 20:17:08 PM
Cita de: HighLight en 13 de Julio de 2008, 17:02:56 PM
Cita de: NNapalm en 13 de Julio de 2008, 16:52:15 PM
Marea ha adelgazado :o

Yo la veo igual. Por cierto, la apunto a la lista de foreros cuya expresión facial es invariable.

He adelgazado un poco, pero parece que estoy igual por la cara, tengo menos papos pero sigue siendo redondita.

Vaya, en ese caso, he quedado fatal. Y, espero, he aprendido una lección.

No has quedado mal chico, tranquilo. El que ha quedado mal es Nnapalm... que solo me quiere por mi cuerpo  :'(  Con lo que yo le quiero, sin haberle visto ni siquiera  :'( :'( :'(

spunka

¿Por qué no te dejaron entrar, Tanis?

Chino Puteiro

Cita de: spunka en 13 de Julio de 2008, 20:42:35 PM
Por no darles coca a unas gabachas .
que poco estilo.
Ere un gufi sosio

Tanis

Por no ser un clon pijo, básicamente. ;D

Pero no me importa, ¿eh? Yo muy orgulloso de ello.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Julio de 2008, 20:17:08 PM
Cita de: HighLight en 13 de Julio de 2008, 17:02:56 PM
Cita de: NNapalm en 13 de Julio de 2008, 16:52:15 PM
Marea ha adelgazado :o

Yo la veo igual. Por cierto, la apunto a la lista de foreros cuya expresión facial es invariable.

He adelgazado un poco, pero parece que estoy igual por la cara, tengo menos papos pero sigue siendo redondita.

Cooll, vente tu tambien, seguro que ese sitio te gustaria (no se, digo yo...). Hay gente que se lleva las ''quechuas'' y las plantan en la playita por la mañana y se quedan ahi a dormir hasta que se les pasa la castaña. Pero lo mejor sin duda es ver como empieza a salir el sol, empezar a ver los caretos de la gente y reirte con los colegas mientras estas escuchando musicon.

A mi no me hacen falta quechuas,yo me enchufo la camiseta encima de la cara y a dormirla  :roto2:

Cita de: Tanis en 13 de Julio de 2008, 20:47:21 PM

pues ahi no entro yo ni  fumao entonces xD

Griton de dolares

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

cigaretteman

Cita de: Jiang Wei en 13 de Julio de 2008, 16:46:07 PM
¿Yo no soy nadie? :'(

Que yo lo sé... :D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

Cállate, maldito :agh:

X-D X-D

Jaifman

:))))

Griton de dolares

pues a ver si cantais que tampoco es para tanto...a no ser que fuera del farsa :)

cloud633

Cita de: Tanis en 13 de Julio de 2008, 20:47:21 PM

X-D X-D a saber como irías. Si quieres entrar en los locales del centro, es obligatorísimo ir en zapatos (oscuros xD), y bastante conveniente ir en camisa (en polo también está aceptado xD). Yo no pude entrar anoche en 2 locales porque dos amigos iban con zapatillas negras ¬¬.
En fin, que me la jugaste, cabrón :(. Yo quería charlar un rato (te hubiera invitado a Legendario, que nos sobró bastante X-D) y hacernos una foto :(.

PD: Para los que entiendan de futbol, anoche estuve de fiesta con Sandro, el mediapunta del Málaga que se ha retirado este año :(, ídolo máximo de la afición :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Oye, pues yo iba bien vestido y limpito. ;D
Pero me da igual, no me merecen. X-D

Yo miré a ver si te veía pero no hubo suerte. En cualquier caso lo pasamos muy bien, nos reímos bastante y la "gente" es maja. Seguramente volvamos, aunque a este ritmo no vamos a tener fines de semana suficientes, porque a donde vamos, nos gusta... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Cita de: Tanis en 13 de Julio de 2008, 23:47:00 PM
Oye, pues yo iba bien vestido y limpito. ;D
Pero me da igual, no me merecen. X-D

Yo miré a ver si te veía pero no hubo suerte. En cualquier caso lo pasamos muy bien, nos reímos bastante y la "gente" es maja. Seguramente volvamos, aunque a este ritmo no vamos a tener fines de semana suficientes, porque a donde vamos, nos gusta... ;D

¿Por qué entrecomillas gente? Ahahá, son alienígenas camuflados, lo que sospechaba.

cloud633

Porque en Málaga hay mucha escoria, que le vamos a hacer ;D.

PD: Para la próxima me pasas el móvil y te busco, tío, que no muerdo (procura no ir con tías por si acaso X-D).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Julio de 2008, 14:36:51 PM
Denís... este año insuperable, nos ha salido el sol esta mañana y todo llenisimo de gente. Tienes que venir tio... tienes que venir.

Amanecer se sale, habrá que escaparse para poder ir por esos lares si no no quedo tranquilo 8)