Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Lillis en 02 de Agosto de 2008, 17:01:52 PM
Cita de: Tanis en 02 de Agosto de 2008, 16:59:25 PM
Las chicas que me suelen gustar a mí pasan de esas pintas. Lo digo por si acaso... ;D

Iré desnuda si alguna vez quedo contigo. Así no habrá problema ni prejuicios por el estilo de vestir. :) :)

JO-DER y se quejaban de mí en mi época de buitre. ???

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jaifman

Las chicas que me suelen gustar a mí pasan de esas pintas. Lo digo por si acaso... ;D

Iré desnuda si alguna vez quedo contigo. Así no habrá problema ni prejuicios por el estilo de vestir. :) :)

siempre que no lleves algun piercing en un pezón...
:))))

spunka

CitarLas chicas que me suelen gustar a mí pasan de esas pintas. Lo digo por si acaso...

:(

NNapalm

Cita de: spunka en 02 de Agosto de 2008, 16:00:52 PM
Hombre, hay algunos que apestan, pero como todo el mundo, en general no.
¿CUantos de los que decís que huelen mal realmente habéis olido a esta gente?
Y a mi me ponen, lo digo totalmente en serio  ;D
Prefiero 12342315424534534 veces eso que esto:

AUnque bueno, también doy por hecho que yo a ellos no les gustaría mucho.

Ah, los tíos normales tambiém me gustan  ;)

El primero vamos, sí que puede tener un poco de cara de bobo, pero...

... ¿qué coño tiene el segundo de raro? :o

Ya te llaman cani por llevar gafas de sol xD.

Tanis

Hmmm, ok.

A ver, me parece muy interesante lo que dices, pero yo he dicho que no me gustaban esos chicos. Que no me parecían atractivos.

Y cuando digo que las chicas que me gustan a mí suelen pasar de esas pintas me refiero a que a ellas no les gustan los chicos que van con esas pintas, no que a mí no me gusten las chicas que van con esas pintas...
Y lo decía por si empezaba alguien a decir que es que estaba dolido o algo porque alguna chica me había "rechazado" por un chico de estos...

Espero que se haya entendido ahora, pero tu oferta sigue en pie, ¿no?. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: spunka en 02 de Agosto de 2008, 17:05:47 PM
CitarLas chicas que me suelen gustar a mí pasan de esas pintas. Lo digo por si acaso...

:(

Lee mi explicación... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

Cita de: Loeva en 02 de Agosto de 2008, 17:03:06 PM

JO-DER y se quejaban de mí en mi época de buitre. ???

Tus pequeñas saltamontes aprenden muy rápido. ¡Contraataca! ;D

Loeva

Cita de: cigaretteman en 02 de Agosto de 2008, 17:15:02 PM
Tus pequeñas saltamontes aprenden muy rápido. ¡Contraataca! ;D

Esta venía enseñada, porque yo hace tiempo que no buitreo así que de mí no aprendió. xDDDD
De todas formas ya yo estoy retirada.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

spunka

... ¿qué coño tiene el segundo de raro? Impresionado

Eh, yo no he dicho que sea cani, vamos, es que no lo es. Simplemente los tíos como ese me gustan 0. Y si, estoy hablando de estética (evidente)

Jamakukeich

Gñe

NNapalm

Cita de: spunka en 02 de Agosto de 2008, 17:23:28 PM

... ¿qué coño tiene el segundo de raro? Impresionado

Eh, yo no he dicho que sea cani, vamos, es que no lo es. Simplemente los tíos como ese me gustan 0. Y si, estoy hablando de estética (evidente)

¿Y qué estética es esa? xD.

Tiene la pinta más normal del mundo; vaqueros y camiseta. Que me digas que el pavo no te gusta pues muy bien, no parece demasiado guapo... pero ¿qué coño pintas son las que no te gustan? :o

spunka

No se.. cuando digo normal.. me refiero mas normal. Demasiado fashion o a la moda va ese para mi gusto. No se, mas sencillo.

cuellopavo

Eso desde mi punto de vista, es un cani disfrazado de pijo. Almenos lo intentan... pobrecitos  :)

NNapalm

Cita de: spunka en 02 de Agosto de 2008, 17:45:04 PM
No se.. cuando digo normal.. me refiero mas normal. Demasiado fashion o a la moda va ese para mi gusto. No se, mas sencillo.

¿Fashion ese pobre hombre?   ???

Pero si lleva los vaqueros con los que su tioabuelo recogía los melocotones.

Loeva

Cita de: cuellopavo en 02 de Agosto de 2008, 17:53:34 PM
Eso desde mi punto de vista, es un cani disfrazado de pijo. Almenos lo intentan... pobrecitos  :)

En realidad es una mezcla de estilos un poco extraña: pulseritas medio hippies con collar surfero y gafas de sol y peinado pijorros... El pobre, no tiene claro qué quiere ser en el mundo.