Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Cita de: Cooll en 27 de Agosto de 2008, 16:39:57 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 27 de Agosto de 2008, 16:38:22 PM
haz como el elton jhon.

gay?
jajajajajaj no, bueno tambien lo puede hacer, yo digo lo de meterse los pelos con cirugia.

Goodfather

Cita de: Tanis en 27 de Agosto de 2008, 16:40:44 PM
Goodfather, ¿cuántos años tienes?. Lo digo por lo del pelo...

21 para 22 en diciembre :'(

M_A_R_E_A

Venga cabrones, atacar mas la calvicie del chaval, asi no veremos nunca su cara al completo  :-\

PELAOS RULZ!

Rafisnicov

Cita de: lutien en 27 de Agosto de 2008, 19:54:30 PM
Que le nazca el pelo desde muy atras no quiere decir que se vaya a quedar calvo, son cosas completamente independientes.

Bueno él sabrá si hace años le crecía más adelante ;D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cloud633

Cita de: lutien en 27 de Agosto de 2008, 21:01:09 PM
Pero a ver, que la calvicie no va a capas como quien corta embutido, cuando te quedas calvo el pelo se va a haciendo cada vez más débil y fino y se va clareando toda la zona superior más o menos a la vez.

Oh, me acabas de subir la autoestima X-D. Llevo desde pequeñito con entradas, y pensaba que era síntoma inequívoco de que me quedaban pocos años de pelo :( ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cigaretteman

Pero a ver, que la calvicie no va a capas como quien corta embutido, cuando te quedas calvo el pelo se va a haciendo cada vez más débil y fino y se va clareando toda la zona superior más o menos a la vez.

Vamos, la típica pelusilla ;D

Ichigo ja

Cita de: cigaretteman en 27 de Agosto de 2008, 21:43:30 PM

Vamos, la típica pelusilla ;D

Como lo sabes eh! :)
Alquilo espacio para publi.

munduan galduta

Cita de: cloud633 en 27 de Agosto de 2008, 21:34:34 PM

Oh, me acabas de subir la autoestima X-D. Llevo desde pequeñito con entradas, y pensaba que era síntoma inequívoco de que me quedaban pocos años de pelo :( ;D.

YO TAMBIEN!!!!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Chino Puteiro

A mi se me junta con las cejas.
Atleti 3- shalke 04 0
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Tanis

Cita de: cloud633 en 27 de Agosto de 2008, 21:34:34 PM

No te fíes de eso. Cada cabeza es un mundo... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 27 de Agosto de 2008, 22:32:27 PM

No me creo que seas del atleti 4-0 final

QUE PASA CON EL TROFEO BERNABEU ¿¿
Ere un gufi sosio

Tanis

Me alegro un montón por el Atleti. Ya era hora de que diese una alegría. Es uno de los equipos españoles con el que simpatizo... :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cardemm

Como no tengo camara propia, ni siquiera de movil, cada vez que pongo la cam hago capturas =D

Premio al que se meta con mi look nerdie y mis ojeras

Cardemm

Voy a denunciar a los que han hecho el banner de lanzar el dardo, porque la silueta del lanzador SOY YO , OSTIA PUTA