Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Joder, pues tiene toda la cara de marc0 con una buena crema de esas que te quitan 10 años del tirón ...

PD: Urban , te pareces al vecino marica del diario de Cuellopavo

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 03 de Septiembre de 2008, 11:42:50 AM
dudo que ese subser amante de las tortillas de clara a las 7 am diga algo bueno de nadie. si quiere forear que foree, pero primero que se compre un puto ordenador que ya se cargo el anterior ¬¬´

no veo ninguna foto suya de todas formas, y espero que no haya tenido la mala baba de haber posteado alguna mia porque entonces....ay veo dolorrrrrrrr
Tu hermano (si es que no eras tú de multi), se ha hecho un hueco en nuestros corazones. Sus claros ojos achinados no pasaron desapercibidos entre las foreras que pronto renegaron de ti.

Ya sé que somos casi vecinos y unos cuantos detalles escabrosos más, que no vamos a contar por pudor.

Tu hermano es majo, aunque vino un poco salidillo de Ibiza... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Seroko

Olive

Cita de: Tanis en 03 de Septiembre de 2008, 17:33:59 PM
Tu hermano (si es que no eras tú de multi), se ha hecho un hueco en nuestros corazones. Sus claros ojos achinados no pasaron desapercibidos entre las foreras que pronto renegaron de ti.

Ya sé que somos casi vecinos y unos cuantos detalles escabrosos más, que no vamos a contar por pudor.

¿Por qué soy la única que no ha visto los ojos achinados de roto2?  :'(

Tanis

urban

Olive

Cita de: Tanis en 03 de Septiembre de 2008, 17:45:26 PM
¿Porque desapareciste casi 2 meses?
Y porque no veo las fotos que subís a Photobucket, grrrr

Seroko

urban

Cita de: Seroko en 03 de Septiembre de 2008, 17:54:22 PM
Cita de: urban en 03 de Septiembre de 2008, 17:50:24 PM
:-[
¿Qué te parece el parecido? X-D.
debe ser que me conozco tanto que no se me parece mucho mucho pero si algo en lso rasgos faciales X-D

Ichigo ja

Cita de: spunka en 03 de Septiembre de 2008, 15:53:06 PM
Además de que tiene la misma edad que Marc0, Ichigo mide 1'90 o por ahí, no?  X-D

Correcto  :-D

Cita de: urban en 03 de Septiembre de 2008, 15:24:01 PM

Es lo que pretendía que hicieras :-*

:$ :$ :$ :$  :-*
Alquilo espacio para publi.

Griton de dolares

dudo que ese subser amante de las tortillas de clara a las 7 am diga algo bueno de nadie. si quiere forear que foree, pero primero que se compre un puto ordenador que ya se cargo el anterior ¬¬´

no veo ninguna foto suya de todas formas, y espero que no haya tenido la mala baba de haber posteado alguna mia porque entonces....ay veo dolorrrrrrrr

ya no hay problema , ha pasado a mejor vida :). y salido lo es siempre, por eso no tiene novia ak ak ak ak akkkkkkkkkk

maldito tanis espero que no sea verdad de que han sucumbido a su achinamiento porque es para hacerse mirar el mal gusto de las foreras

Lillis

Cita de: Griton de dolares en 03 de Septiembre de 2008, 21:02:48 PM

ya no hay problema , ha pasado a mejor vida :). y salido lo es siempre, por eso no tiene novia ak ak ak ak akkkkkkkkkk

maldito tanis espero que no sea verdad de que han sucumbido a su achinamiento porque es para hacerse mirar el mal gusto de las foreras

Sí que ha posteado foto sí... Y algunos pensaron que eras tú con un multinick... :sisi:

PD: Urban, guapo. :$

Griton de dolares

yo tengo una forma de postear tan peculiar que soy inimitable maldita entre las malditas

citrure

Cita de: Griton de dolares en 04 de Septiembre de 2008, 00:21:23 AM
yo tengo una forma de postear tan peculiar que soy inimitable maldita entre las malditas

Me llama la atención lo de "ak ak ak... " ¿a qué se debe ese misterioso sonido?

Tanis