Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Tanis en 30 de Septiembre de 2008, 12:56:59 PM
Cita de: munduan galduta en 30 de Septiembre de 2008, 08:21:16 AM

jajaajaja, ahí ahí, acaparando imagen, pobre chaval, no sale ni su cabeza entera. ajajajaja
Creo que ese apunte que has dado puede dar más información de lo que parece... :sisi:

Eh, no os emocionéis antes de tiempo. Me estaba haciendo una foto y se acopló, y la foto me gustó :)

Cita de: Tanis en 30 de Septiembre de 2008, 13:05:59 PM
No. Mi comentario va por otro lado, y aunque seguramente sea falso, podría dar razones objetivas para "demostrarle".

¿Qué vas a demostrar? ¿Que es un calzonazos? X-D Demuéstralo, demuéstralo... aunque sinceramente, me da bastante pena que intentéis ofender o algo así con eso, cuando llevamos tanto tiempo de felicidad y sin problemas, será porque congeniamos bien y nos respetamos, pero bueno.
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Cita de: mery_mery en 30 de Septiembre de 2008, 15:27:54 PM
¿Qué vas a demostrar? ¿Que es un calzonazos? X-D Demuéstralo, demuéstralo... aunque sinceramente, me da bastante pena que intentéis ofender o algo así con eso, cuando llevamos tanto tiempo de felicidad y sin problemas, será porque congeniamos bien y nos respetamos, pero bueno.
Tranqui tía, que tampoco es para tanto. La palabra calzonazos no me gusta. Simplemente me da la sensación de que él está más pendiente de ti y quizá esté más pillado.

No querría ofender ni nada por el estilo. Ya dije hace tiempo que me parecéis una buena pareja y tenéis pinta de buena gente (ahora lo dice todo el mundo, pero el primer en decirlo aquí fui yo ;D ).

Aunque bueno, si dices que él se acopló...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 30 de Septiembre de 2008, 15:39:34 PM
No querría ofender ni nada por el estilo. Ya dije hace tiempo que me parecéis una buena pareja y tenéis pinta de buena gente (ahora lo dice todo el mundo, pero el primer en decirlo aquí fui yo ;D ).
Aunque bueno, si dices que él se acopló...

Siempre estás con la misma historia   X-D

mery_mery

Sé muy bien que da la sensación de que él "está más pillado de mi" porque al principio sobretodo lo expresaba mucho, como decirlo... hacia los demás. Se ponía frases referentes a mi en su firma, o bajo el avatar, aparte de su actitud hacia mi en el foro.

Y si da esa sensación es porque no me gusta expresarme de esa forma, me parece genial que los demás lo hagan pero mi yo virtual es bastante frío y no quiero expresar cualquier cosa que se quede corta comparado con mis sentimientos. Y no cuento más mi vida, que os aburro y luego colifloro me llama pedante cada vez que escribo tres palabras juntas. :)
HL :-[ Ax3l :$

City17

Cuando os empezáis a poneros así, os molería a palos.

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 30 de Septiembre de 2008, 15:27:54 PM
Cita de: Tanis en 30 de Septiembre de 2008, 12:56:59 PM
Cita de: munduan galduta en 30 de Septiembre de 2008, 08:21:16 AM

jajaajaja, ahí ahí, acaparando imagen, pobre chaval, no sale ni su cabeza entera. ajajajaja
Creo que ese apunte que has dado puede dar más información de lo que parece... :sisi:

Eh, no os emocionéis antes de tiempo. Me estaba haciendo una foto y se acopló, y la foto me gustó :)

Cita de: Tanis en 30 de Septiembre de 2008, 13:05:59 PM
No. Mi comentario va por otro lado, y aunque seguramente sea falso, podría dar razones objetivas para "demostrarle".

si no le mueles a palos al pobre

spunka

Cita de: Rafisnicov en 30 de Septiembre de 2008, 13:24:39 PM
Venga, cuelgo una foto de hace un año pero al menos se me ve la cara, y no salgo haciendo el subnormal como en las anteriores.

Ei, hola  :$

Rafisnicov

Holaquetal :$

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ángel

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ichigo ja

Cita de: Ángel en 30 de Septiembre de 2008, 17:41:32 PM
Cita de: spunka en 30 de Septiembre de 2008, 17:37:03 PM
Cita de: Ángel en 30 de Septiembre de 2008, 17:31:44 PM
Hola. :)
:-|
Piérdete enano.

Que te den hija de puta.

X-D X-D X-D X-D

Han pasado a los privados Angel, descarga tu frustracion en algo que no sea el teclado.
En el fondo te mola Spunka, reconocelo.
Alquilo espacio para publi.

gryphonheart

Cita de: mery_mery en 30 de Septiembre de 2008, 15:46:22 PM
Sé muy bien que da la sensación de que él "está más pillado de mi" porque al principio sobretodo lo expresaba mucho, como decirlo... hacia los demás. Se ponía frases referentes a mi en su firma, o bajo el avatar, aparte de su actitud hacia mi en el foro.

Y si da esa sensación es porque no me gusta expresarme de esa forma, me parece genial que los demás lo hagan pero mi yo virtual es bastante frío y no quiero expresar cualquier cosa que se quede corta comparado con mis sentimientos. Y no cuento más mi vida, que os aburro y luego colifloro me llama pedante cada vez que escribo tres palabras juntas. :)

Touché. No sé por qué salió lo de que soy un calzonazos. Creo que fue por un malentendido y encima el gracioso de Cooll y cia empezaron a echar más leña al fuego, un fuego como digo inventado.

La guinda del pastel es eso de que soy un calzonazos por lo de la foto X-D. Expliquemos los pasos que hay que hacer para quedar como un calzonazos según foreros de Offtopicalia:

1. Poner la Cam
2. Tener una novia que se quiere hacer una foto
3. Estar despistado al lado de ella
4. Percatarse de que se está haciendo una foto
5. Apoyar la cabeza en su hombro para hacer acto de presencia.

Como véis, en la foto también sale el bate con el que me amenazó para que no ocupase más de 1/2 foto :).

En fin, pensad lo que queráis X-D. Una vez no, porque te lo tomas a broma, pero que ya empecéis a creeéroslo con pajas mentales ya es la bomba X-D.

spunka