Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Silence M en 09 de Octubre de 2008, 14:24:17 PM
Cita de: Kuranes en 08 de Octubre de 2008, 20:22:42 PM
¿Pero la nueva es el monstruo de las galletas o no? que posteen ambos las tetas a ver si son parecidas.

Saludos.
¡Qué fijación! Enséñalas tú. Si lo haces, le saco una foto a las mías.

Te voy a contar una historia, pequeña Silence. La titularemos, el Luliowned.

Habia una vez una forera Luli a la que el forero Cooll pidio amablemente que posteara las tetas.
Ella alegremente contesto, "si lo haces tu primero", pobre chiquilla, en unos minutos tenia los delicados pezones de nuestro amado forero al descubierto en una magnifica fotografia.
Obviamente ella no cumplio su parte, todos la apedreamos forilmente(esta parte es bastante exagerada), y Luli se quedo con el nombre de Luliowned.

P.D.1:Moraleja: Mide tus palabras X-D
P.D.2: Kuranes, postea tus tetas!!!!
Alquilo espacio para publi.

Seroko

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Octubre de 2008, 09:44:15 AM
Cita de: Cooll en 08 de Octubre de 2008, 21:58:47 PM
que manera de destrozarse el pelo mas gratuita

A no ser que se lo haya cortado un amigo/a, dudo que haya sido gratuito :sisi:

Pues ya podría denunciar al peluquero, porque eso es un crimen X-D.

Silence M

Cita de: Ichigo ja en 09 de Octubre de 2008, 14:40:20 PM
Cita de: Silence M en 09 de Octubre de 2008, 14:24:17 PM
Cita de: Kuranes en 08 de Octubre de 2008, 20:22:42 PM
¿Pero la nueva es el monstruo de las galletas o no? que posteen ambos las tetas a ver si son parecidas.

Saludos.
¡Qué fijación! Enséñalas tú. Si lo haces, le saco una foto a las mías.

Te voy a contar una historia, pequeña Silence. La titularemos, el Luliowned.

Habia una vez una forera Luli a la que el forero Cooll pidio amablemente que posteara las tetas.
Ella alegremente contesto, "si lo haces tu primero", pobre chiquilla, en unos minutos tenia los delicados pezones de nuestro amado forero al descubierto en una magnifica fotografia.
Obviamente ella no cumplio su parte, todos la apedreamos forilmente(esta parte es bastante exagerada), y Luli se quedo con el nombre de Luliowned.

P.D.1:Moraleja: Mide tus palabras X-D
P.D.2: Kuranes, postea tus tetas!!!!
Pero verás que yo no he dicho nunca cómo las postearía. Esto es como quien pide un deseo al genio de la lámpara.

Rafisnicov

spunka no hagas caso a esos hipoglúcidos.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Chino Puteiro

Cita de: spunka en 08 de Octubre de 2008, 19:43:13 PM
al final me ha dado el venazo y me lo he cortado hoy:

lo que no se es si cortarme la patilla más corta o dejarla larga  :roto2:
Pues ami las tias estas me ponenun poco cachondo, cuando iba al fonde del teresa rivero me he llegado a poner cachondo.
Un Hurra por spuna ¡¡¡
Ere un gufi sosio

Silence M

Cita de: Ichigo ja en 09 de Octubre de 2008, 15:13:24 PM
Silence Fake  :(
Jajajaja, no, no lo soy. Yo nunca especifiqué cómo se verían las imágenes. En todo caso, solo bromeaba, así que esto carece de sentido xDDD. Qué simpaticón.

Tanis

Cita de: Seroko en 09 de Octubre de 2008, 15:06:40 PM
Cita de: Pr0ZaK en 09 de Octubre de 2008, 09:44:15 AM
Cita de: Cooll en 08 de Octubre de 2008, 21:58:47 PM
que manera de destrozarse el pelo mas gratuita

A no ser que se lo haya cortado un amigo/a, dudo que haya sido gratuito :sisi:

Pues ya podría denunciar al peluquero, porque eso es un crimen X-D.
Creo que ya ha quedado suficientemente claro que el corte de pelo no os gusta, pero ya vale, que os estáis ensañando...

Yo creo que spunka tiene la suficiente personalidad para pasar de todos, pero tampoco nos pasemos de pesados.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Cita de: Silence M en 09 de Octubre de 2008, 15:17:45 PM
Jajajaja, no, no lo soy. Yo nunca especifiqué cómo se verían las imágenes. En todo caso, solo bromeaba, así que esto carece de sentido xDDD. Qué simpaticón.
Lo se, si te soy sincero no aspiro a ver tetas de foreras, pero es la gracia tipica X-D

Chino Puteiro

Cita de: Ichigo ja en 09 de Octubre de 2008, 15:19:04 PM
Lo se, si te soy sincero no aspiro a ver tetas de foreras, pero es la gracia tipica X-D
Creo que de aqui solo las ha enseñado shaomi no ?? por que no he encontrado las fotos :(
Ere un gufi sosio

Silence M

Cita de: Ichigo ja en 09 de Octubre de 2008, 15:19:04 PM
Ya, ya, no te preocupes, yo automáticamente asimilo que es así.

mery_mery

A mí me gusta como le queda el flequillo a spunka. Tiene el pelo muy liso y por eso le queda bien. Además, se la ve rara porque es "muy recto" pero en cuanto pase una semana o por ahí le quedará mucho mejor.
HL :-[ Ax3l :$

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 09 de Octubre de 2008, 15:17:49 PM
Creo que ya ha quedado suficientemente claro que el corte de pelo no os gusta, pero ya vale, que os estáis ensañando...

Yo creo que spunka tiene la suficiente personalidad para pasar de todos, pero tampoco nos pasemos de pesados.

No fastidies, que yo siempre voy al revés del foro y llego a los hilos 12 horas más tarde que el resto. Es durante la mañana que tengo que hacer el repaso de todo lo que se ha escrito durante la tarde y la noche anterior y no me iba a quedar sin comentar la foto.

Y añado: creo que la cosa cambiaría mucho si se quitara esa mueca intento de sonrisa que se ha puesto para taparse la boca y la nariz.

Silence M

A mi también me gusta, es un estilo juvenil. Hay personas a las que les queda mal, y para valorar por completo tendría que verle la cara entera con el pelo, pero así, grosso modo, no está mal.

Tentacle Sex

Cita de: Silence M en 09 de Octubre de 2008, 15:29:07 PM
A mi también me gusta, es un estilo juvenil. Hay personas a las que les queda mal, y para valorar por completo tendría que verle la cara entera con el pelo, pero así, grosso modo, no está mal.

No te hagas eso, por fa'.