Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: Nole en 03 de Noviembre de 2008, 23:55:25 PM
Cita de: Chino Puteiro en 03 de Noviembre de 2008, 23:49:08 PM
No es por que sea cuellopavo , pero me juego un huevo a que cada uno tenemos una frase de esas entre tantos mensajes . Tu nole tienes pocos mensajes, dale tiempo al rumor.

Aunque tenga más de 20.000 mensajes en foros, que los tengo, jamás demostraría ser tan patético como ha demostrado ella en la mitad de sus mensajes aquí.
ALguno tendras, aunque no sea tan heavy.
Ere un gufi sosio

cuellopavo

No es por que sea cuellopavo , pero me juego un huevo a que cada uno tenemos una frase de esas entre tantos mensajes . Tu nole tienes pocos mensajes, dale tiempo al rumor.

Aunque tenga más de 20.000 mensajes en foros, que los tengo, jamás demostraría ser tan patético como ha demostrado ella en la mitad de sus mensajes aquí.

Mañana per el matí me curro un ladrillaco sólo para ti, para que veas que te aprecio.

Hasta entonces tócate con el tópic que te he dedicado en Palomitas. Saludos Pirata.

Nole

Cita de: Chino Puteiro en 03 de Noviembre de 2008, 23:56:12 PM

Que resulte patético para "alguien"? Tal vez. Que lo sea? En absoluto.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Chino Puteiro

Cita de: Nole en 04 de Noviembre de 2008, 00:00:31 AM

Bueno por eso es un foro por que a lo que a mi me parece patetico ati te parece muy real y esas cosas.
ella cree que lo que dijo esta bien y punto ya cada uno que valore esa frase como le de la gana.
Ere un gufi sosio

Nole

Cita de: cuellopavo en 03 de Noviembre de 2008, 23:58:09 PM

Mañana per el matí me curro un ladrillaco sólo para ti, para que veas que te aprecio.

Hasta entonces tócate con el tópic que te he dedicado en Palomitas. Saludos Pirata.

Haz lo que quieras, que de mí vas a conseguir con todo eso lo único que mereces.  ;)

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nole

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Noviembre de 2008, 00:02:59 AM
Cita de: Nole en 04 de Noviembre de 2008, 00:00:31 AM

Bueno por eso es un foro por que a lo que a mi me parece patetico ati te parece muy real y esas cosas.
ella cree que lo que dijo esta bien y punto ya cada uno que valore esa frase como le de la gana.

Te repito, que lo sea para "alguien", tal vez, que lo sea en realidad, no.

No es el caso de la flipada esta.

cuellopavo

Antes de irme a dormir dejo constancia de que I lol'd viendo lo en serio que te tomas mi rol.

Lo dicho; Bechis, y que sueñes con los angelitos. Ya no ensucio más este tópic. Lo siento administradores bonitos y preciosos. Banead a Nole, no a mi, soy un ser de luz y AMOR, lo sabeis.  :hellokitty:

Nole

Cita de: cuellopavo en 04 de Noviembre de 2008, 00:07:27 AM
Banead a Nole

Pobrecilla, su patético "rol" en este foro cada vez está mas podrido y debilitado.

En cuanto a tu MP, tranquila, no te voy a dar de comer.  ;)

Smacher

Cuellopavo enviándole hasta mp's de puro amor (le ha tenido que poner un bechisx20000).

El roce hace el cariño? Pué ser  :rolleyes: :-D

Paaaz, cohonee :)

Cooll Woter

shaomi

Cita de: cuellopavo en 03 de Noviembre de 2008, 16:56:52 PM
Ahora soy redhead.

Vuelve cuando sepas diferenciar colores, daltonica de mierda, eso no es pelirrojo.
mientras repasas, cierra la puerta al salir.

incluso este tendria ciertos matices.

Pero tu pelo es un 6,34 en toda regla.
Te han timado, por tonta.

shaomi

Cita de: lutien en 04 de Noviembre de 2008, 00:45:01 AM
Lol.

Yo me teñí una vez como la del dibujo. Molaba pero me pone nerviosa la diferencia de color entre cejas y pelo así que nunca más ;D

Por cierto, me compré el Avene ese, es cojonudo.
yo he tenido el pelo de todos los colores xD. y bueno las cejas... yo casi siempre (menos con colores fantasia) me las teñia, bueno casi siempre.. solo con platinos y negros, aunque luego me las pintaba, era más comodo.

avene avene.. la crema?

Ax3l

Cita de: lutien en 04 de Noviembre de 2008, 00:45:01 AM
Lol.

Yo me teñí una vez como la del dibujo. Molaba pero me pone nerviosa la diferencia de color entre cejas y pelo así que nunca más ;D

Por cierto, me compré el Avene ese, es cojonudo.
Creí que serías de las que no se tiñen el pelo.

Postea una foto en peliroja mode.

Ax3l

Ah, pues es cierto. Había visto la foto, no la recordaba.

No te quedaba mal, aunque el sólo hecho de estar teñida quita puntos. Yo las prefiero al natural.

Cooll Woter