Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: Cooll en 04 de Noviembre de 2008, 01:12:04 AM
pero alguien se ha fijado en el pelo? :sisi:
Yo es que para ser sinceros cuando vi la foto por primera vez no terminé de bajar el scroll y no había llegado a ver el tetamén. De todas formas la foto ya la tenía vista, así que...

Nole

Cita de: lutien en 04 de Noviembre de 2008, 01:10:13 AM
Cita de: Ax3l en 04 de Noviembre de 2008, 01:06:32 AM
Ah, pues es cierto. Había visto la foto, no la recordaba.

No te quedaba mal, aunque el sólo hecho de estar teñida quita puntos. Yo las prefiero al natural.

La verdad es que tengo dudas, porque que yo recuerde, lo hice para nochevieja y eso es en agosto, pero bueno ;D

Tampoco me suelo hacer fotos a pleno sol así que no sé si ese es mi color en realidad. Bah, a saber.

Despeja las dudas.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

shaomi

Cita de: lutien en 04 de Noviembre de 2008, 01:02:42 AM
Cita de: Ax3l en 04 de Noviembre de 2008, 00:56:07 AM
Cita de: lutien en 04 de Noviembre de 2008, 00:45:01 AM
Lol.

Yo me teñí una vez como la del dibujo. Molaba pero me pone nerviosa la diferencia de color entre cejas y pelo así que nunca más ;D

Por cierto, me compré el Avene ese, es cojonudo.
Creí que serías de las que no se tiñen el pelo.

Postea una foto en peliroja mode.

De eso hace muchos tiempo. No lo he vuelto a hacer.

Y de hecho, creo que aquí aún lo tenía un poco, se ve con el sol ;D

me encanta la foto, es preciosa y la verdad sales muy muy favorecida(aunque el sol te tape media cara)

Esos pantalones, tenia unos iguales en rosa, pero hace la de diox de tiempo, me ha chocado no sé, nunca se los habia visto a nadie más xD.

shaomi

Cita de: lutien en 04 de Noviembre de 2008, 01:26:14 AM
Claro, pero es que ahí estoy a la sombra. Bueno, que da igual, mi pelo de ahora es como en la foto de vuestras peores pesadillas, os la recuerdo ;D

Es al natural, castaño oscuro para los profanos, jeje.

Te odio xD

M_A_R_E_A

La luti y la shaomi utilizando la misma ropa?  :lol:

Nole

Cita de: lutien en 04 de Noviembre de 2008, 01:26:14 AM
Claro, pero es que ahí estoy a la sombra. Bueno, que da igual, mi pelo de ahora es como en la foto de vuestras peores pesadillas, os la recuerdo ;D

Es al natural, castaño oscuro para los profanos, jeje.

Queda claro, pues.

Ni lo tenías "pelirrojo" por estar al sol, ni "negro" por estar a la sombra.

Así reacciona el castaño oscuro, que es el color que tenías por entonces y el que tienes ahora.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

shaomi

Cita de: lutien en 04 de Noviembre de 2008, 01:38:50 AM
Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Noviembre de 2008, 01:34:28 AM
La luti y la shaomi utilizando la misma ropa?  :lol:

Yo tampoco me lo creo ;D

Aunque esos pantalones no sé ni donde están, ni qué pasó con ellos. Hace siglos que no los veo.

Y gracias por el piropo, creo que tienes algo de febrícula ;D

Y me odias por qué ahí?
Me das miedo, estas en plan psicopata.

De nada :$

y bueno los pantalones, yo hablo de años y años...

Tentacle Sex

Para variar, aquí las típicas fotos de Universidad, ahora que todos se están conociendo.

Luis

Cita de: Ax3l en 03 de Noviembre de 2008, 23:00:43 PM
La única pelirroja que esta, estuvo y estará buena es la de Mythbuster.

Brrrrrrrrfffhh... 8)~.

Uffff, veo que no soy el único al que Kari Byron le pone como un burro en celo.

Pr0ZaK

Cita de: shaomi en 04 de Noviembre de 2008, 00:43:52 AM
Pero tu pelo es un 6,34 en toda regla.
Te han timado, por tonta.

¡Por supuesto! El típico 6,34 de toda la vida. Si es que mira que confundirte de color...

deusego

Cita de: Luis en 04 de Noviembre de 2008, 07:15:20 AM
Cita de: Ax3l en 03 de Noviembre de 2008, 23:00:43 PM
La única pelirroja que esta, estuvo y estará buena es la de Mythbuster.

Brrrrrrrrfffhh... 8)~.

Uffff, veo que no soy el único al que Kari Byron le pone como un burro en celo.

me sumo a la fiesta de los que ven los cazadores de mitos por los mitos y por la Kari, que esta pa ponerla a 20 uñas y darle amor eterno.

pd1: shaomi y lutien acabaran siendos amiguisimas? haran la tijerita?

pd2: en cuellopavo un amor frustrado de Nole? porque nole le tiene odio a medio foro?

Nole

Cita de: deusego en 04 de Noviembre de 2008, 11:23:06 AM

pd2: en cuellopavo un amor frustrado de Nole? porque nole le tiene odio a medio foro?

Es poco probable que me fije en una chica como ella.

Físicamente no es mi tipo (aunque es aceptable) y mentalmente menos.

En cuanto a lo segundo, puedo tener mayor simpatía por unos que por otros, pero odiar... esto es un simple foro.

De hecho, no me cae mal nadie, ni siquiera cuellopavo.

PD: Acabo de ver a la tal Kari Byron y...  :-|

shaomi

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Noviembre de 2008, 09:55:19 AM
Cita de: shaomi en 04 de Noviembre de 2008, 00:43:52 AM
Pero tu pelo es un 6,34 en toda regla.
Te han timado, por tonta.

¡Por supuesto! El típico 6,34 de toda la vida. Si es que mira que confundirte de color...
yo solo especifico lo que lleva.

Pero eso no es rojo, y lo ves tu lo veo yo y lo ve mi sobrino de 5 años.

deusego

Cita de: Nole en 04 de Noviembre de 2008, 12:08:13 PM

En cuanto a lo segundo, puedo tener mayor simpatía por unos que por otros, pero odiar... esto es un simple foro.

en los ultimos programas que la he visto (veo poquisimo la tele) habia perdio un poquitin, pero en la temporada pasada esta tremenda... busca fotos suyas por el google, aunque bueno, si no te gusta, no te gusta y punto...

con odiar me refiero a que aun no te he visto un comentario "normal", siempre que te he leido esta ultima semana, ha sido atacando a alguien... no se, pero es que creo que es normal general en este foro atacar, menospreciar e insultar a to dios...

las hipotesis iban de coña.  ;)

shaomi, guapetona, a ve cuando narices te enteras que los tios vemos na mas que 16 colores  ;) y el comentario de prozak, es un pelin ironico (por no decir que es ironico al 100%)

shaomi

Cita de: deusego en 04 de Noviembre de 2008, 12:49:32 PM
Cita de: Nole en 04 de Noviembre de 2008, 12:08:13 PM

en los ultimos programas que la he visto (veo poquisimo la tele) habia perdio un poquitin, pero en la temporada pasada esta tremenda... busca fotos suyas por el google, aunque bueno, si no te gusta, no te gusta y punto...

con odiar me refiero a que aun no te he visto un comentario "normal", siempre que te he leido esta ultima semana, ha sido atacando a alguien... no se, pero es que creo que es normal general en este foro atacar, menospreciar e insultar a to dios...

las hipotesis iban de coña.  ;)

shaomi, guapetona, a ve cuando narices te enteras que los tios vemos na mas que 16 colores  ;) y el comentario de prozak, es un pelin ironico (por no decir que es ironico al 100%)

¬¬.. que tendrá que ver...